Centro de información innovador optimiza monitorización de pacientes
Por el equipo editorial de HospiMedica en español Actualizado el 21 Aug 2012 |

El PIIC iX ayuda a controlar los eventos de alarmas y registro de alarmas con Alarm Audit Log (Foto cortesía de Philips Healthcare).
Una novedosa plataforma para pacientes ofrece herramientas de vistas consolidadas y apoyo a la decisión clínica (CSD) para ayudar a los médicos a controlar el estado y la condición de sus pacientes.
El Centro de Información IntelliVue iX (PIIC iX) es una plataforma de monitorización de pacientes diseñada para satisfacer las demandas del complejo entorno hospitalario, mejorando la movilidad del hospital y los esfuerzos del flujo de trabajo, al ofrecer la posibilidad de ver de forma remota las tendencias por la web o el iPad, lo que permite a los médicos estar al tanto del estado de sus pacientes desde ubicaciones remotas. La solución también proporciona información procesable, que pueden conducir a un flujo de trabajo clínico ágil y a una mejor atención al paciente, apegándose a las normas sobre tecnología de la información (TI).
PIIC iX se centra específicamente en ayudar a los profesionales de la salud a tomar decisiones más rápidas y bien informadas, tales como facilitar la identificación precoz y el tratamiento del infarto de miocardio con elevación del segmento ST (STEMI), utilizando el STEMI Limit Map que ayuda a los médicos a detectar rápidamente a los pacientes de riesgo y es consistente con las recomendaciones de la Asociación Americana de Cardiología (AHA) para el Síndrome Coronario Agudo (SCA).
El Alarm Audit Log permite a los hospitales analizar los datos de alarmas con el fin de optimizar los límites de alarma y reducir las alarmas no procesables clínicamente. Un servicio de evaluación y consultoría de alarmas también está disponible para examinar y abordar el flujo de trabajo de enfermería con el fin de optimizar la implementación de nuevos sistemas en la forma más productiva posible, proporcionando un método de soluciones totales para ayuda a los hospitales, ya que se aborda la cuestión de la fatiga de las alarmas apoyando la investigación hospitalaria sobre manejo de alarmas y eventos centinela. El PIIC iX es un producto de Philips Healthcare (Best, Holanda).
“PIIC iX reúne datos de varios monitores IntelliVue y dispositivos del paciente en vistas clínicas simplificadas, entregando más información de una manera más intuitiva, donde y cuando el médico lo necesita” dijo Lori Lazzara, gerente general de sistemas de monitorización del paciente de Philips Healthcare. “El resultado es la simplificación de los flujos de trabajo clínicos que pueden ayudar a optimizar recursos escasos en procesos difíciles, como el transporte del paciente”.
La solución PIIC iX satisface los requerimientos de la TI hospitalaria, de tecnología segura, interoperable y basada en estándares, que se integra fácilmente a su infraestructura de TI existente, al tiempo que tiene interfaz con las historias clínicas electrónicas (HME). La solución permite a los hospitales el apalancamiento de sus inversiones en hardware y redes existentes. El servidor de PIIC iX puede interoperar con una infraestructura virtual y ha cumplido con los estándares de interoperabilidad e integración de VMware, ayudando a los departamentos de TI a mantener una alta disponibilidad, reducir el tiempo de inactividad clínica y controlar los costos.
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Philips Healthcare
El Centro de Información IntelliVue iX (PIIC iX) es una plataforma de monitorización de pacientes diseñada para satisfacer las demandas del complejo entorno hospitalario, mejorando la movilidad del hospital y los esfuerzos del flujo de trabajo, al ofrecer la posibilidad de ver de forma remota las tendencias por la web o el iPad, lo que permite a los médicos estar al tanto del estado de sus pacientes desde ubicaciones remotas. La solución también proporciona información procesable, que pueden conducir a un flujo de trabajo clínico ágil y a una mejor atención al paciente, apegándose a las normas sobre tecnología de la información (TI).
PIIC iX se centra específicamente en ayudar a los profesionales de la salud a tomar decisiones más rápidas y bien informadas, tales como facilitar la identificación precoz y el tratamiento del infarto de miocardio con elevación del segmento ST (STEMI), utilizando el STEMI Limit Map que ayuda a los médicos a detectar rápidamente a los pacientes de riesgo y es consistente con las recomendaciones de la Asociación Americana de Cardiología (AHA) para el Síndrome Coronario Agudo (SCA).
El Alarm Audit Log permite a los hospitales analizar los datos de alarmas con el fin de optimizar los límites de alarma y reducir las alarmas no procesables clínicamente. Un servicio de evaluación y consultoría de alarmas también está disponible para examinar y abordar el flujo de trabajo de enfermería con el fin de optimizar la implementación de nuevos sistemas en la forma más productiva posible, proporcionando un método de soluciones totales para ayuda a los hospitales, ya que se aborda la cuestión de la fatiga de las alarmas apoyando la investigación hospitalaria sobre manejo de alarmas y eventos centinela. El PIIC iX es un producto de Philips Healthcare (Best, Holanda).
“PIIC iX reúne datos de varios monitores IntelliVue y dispositivos del paciente en vistas clínicas simplificadas, entregando más información de una manera más intuitiva, donde y cuando el médico lo necesita” dijo Lori Lazzara, gerente general de sistemas de monitorización del paciente de Philips Healthcare. “El resultado es la simplificación de los flujos de trabajo clínicos que pueden ayudar a optimizar recursos escasos en procesos difíciles, como el transporte del paciente”.
La solución PIIC iX satisface los requerimientos de la TI hospitalaria, de tecnología segura, interoperable y basada en estándares, que se integra fácilmente a su infraestructura de TI existente, al tiempo que tiene interfaz con las historias clínicas electrónicas (HME). La solución permite a los hospitales el apalancamiento de sus inversiones en hardware y redes existentes. El servidor de PIIC iX puede interoperar con una infraestructura virtual y ha cumplido con los estándares de interoperabilidad e integración de VMware, ayudando a los departamentos de TI a mantener una alta disponibilidad, reducir el tiempo de inactividad clínica y controlar los costos.
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