Novedosa incubadora para protección neonatal

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 15 Aug 2011
Una incubadora para recién nacidos ofrece desempeño térmico excepcional sin un calentador suspendido haciendo que los procedimientos como rayos X y cirugía sean más fáciles para los médicos.

La incubadora Panda Infant Warmer está basada en un perfil térmico de reloj de arena que baña al bebé en calor calmante, gracias a un novedoso calentador empotrado que elimina completamente el diseño tradicional suspendido. Un panel control a color exhibe toda la información del paciente y alarmas avanzadas de movimiento controlado y puede ser apagado moviendo la mano al frente del sensor integrado, ayudando a mantener un ambiente limpio. Además los controles permiten que la cama sea calentada sin alarmas ruidosas, manteniendo un ambiente silencioso y libre de estrés para los cuidadores y los padres. Los niveles de iluminación son controlados fácilmente, supliendo la cantidad correcta de luz cuando se necesita, y un procedimiento integrado de fácil posición de luz reduce la necesidad de iluminación externa adicional.

Imagen: La Panda Infant Warmer (Foto cortesía de GE Healthcare).

Otras características de la incubadora incluyen un sistema de resucitación, con ajuste mínimo, para uso en partos de alto riesgo; un monitor integrado de saturación de oxígeno (SpO2) que chequea los niveles de saturación sanguínea de manera no invasiva, sin equipo adicional; y una escala integrada que mide el primer peso del bebé al lado de la cama. Todos los parámetros son mostrados en el panel de control, a todo color, de la cama. Otras opciones incluyen paquetes de cajón múltiple para almacenamiento óptimo, una base elevadora, y una bandeja integrada de casete de rayos X. La incubadora es un producto de GE Healthcare (Chalfont St Giles, Reino Unido).

Enlaces relacionados:

GE Healthcare


Últimas Cuidados de Pacientes noticias