Nihon Kohden America lanza una nueva serie de sistemas de monitoreo de cabecera
Actualizado el 07 Apr 2022
Nihon Kohden America (Irvine, CA, EUA) ha anunciado la expansión de la serie Life Scope G con la introducción en el mercado estadounidense de Life Scope G5 y G5Max, una nueva serie de sistemas de monitoreo de cabecera. Creados por médicos, para médicos, estos monitores de pacientes brindan más datos, más información y más eficiencia para obtener mejores resultados para los pacientes.
Las funciones avanzadas de Life Scope G5 y G5Max combinan monitores totalmente optimizados y adaptables con un servidor de nivel empresarial y aplicaciones de software personalizadas según las necesidades de los médicos. Con interfaces de usuario consistentes que son fáciles de usar y optimizan los flujos de trabajo, los médicos pueden pasar más tiempo con sus pacientes y menos con la tecnología.
El Life Scope G5 está configurado como un sistema todo en uno con un monitor de transporte anidado en la parte posterior de la unidad y está disponible en una pantalla de 12,1". Para una pantalla más grande de alto rendimiento, el G5Max está disponible en 15,6” con un frente de vidrio templado verdaderamente plano. Tanto Life Scope G5 como G5Max permiten a los usuarios configurar las alarmas para satisfacer sus necesidades clínicas y reducir la fatiga de las alarmas. Life Scope G5 y G5Max ofrecen monitorización avanzada de parámetros EGG, como QTc o QRSd continuos, algoritmo de fibrilación auricular avanzado, capacidad de revisión mejorada, análisis de ST y recuperación de eventos.
“Los pacientes son nuestra principal prioridad en Nihon Kohden America, cuando tenemos éxito, los pacientes en todas partes sanan más rápido”, dijo Eiichi (Eddie) Tanaka, presidente y director ejecutivo de Nihon Kohden America, “Diseñamos la expansión de la serie Life Scope G para ayudar a lograr un objetivo fundamental: permitir que los médicos pasen más tiempo con sus pacientes y menos con la tecnología”.
Enlaces relacionados:
Nihon Kohden America