Esfigmomanómetro conectado monitoriza la presión arterial a distancia

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 15 Feb 2021
Un dispositivo celular automático nuevo para la presión arterial (PA), ayuda a los pacientes que necesitan monitoreo fisiológico remoto (MFR).

El Pylo 802-LTE D Pylo Health (Los Ángeles, CA, EUA) es un monitor MFR PA altamente eficiente y rentable que utiliza la red celular 4G para la comunicación de datos cifrados, capturando rápidamente y transmitiendo automáticamente la PA exacta y los resultados de frecuencia cardíaca a la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Pylo. Las características adicionales incluyen un brazalete cómodo, una gran pantalla retroiluminada y una batería de larga duración, todo lo cual mejora la participación del paciente y asegura su participación intuitiva en los programas de MFR.

Imagen: El monitor de presión arterial celular 802-LTE (Fotografía cortesía de Pylo Health)

El Pylo API enruta automáticamente los datos en tiempo real al médico, cuidador, familiar u otras organizaciones de atención médica de un usuario, lo que facilita las lecturas, la administración de dispositivos y la integración con la historia clínica electrónica (HCE). La API presenta una arquitectura completamente sin servidor a través de Amazon Web Services para la escalabilidad, un portal de desarrollo de autoservicio, transmisión de datos sin problemas a través de webhooks basados en eventos y una interfaz liviana. Para garantizar la accesibilidad a los pacientes de todos los niveles de habilidad técnica, Pylo 802-LTE viene completamente preconfigurado y requiere que los usuarios únicamente presionen un botón.

“La configuración y los pasos adicionales requeridos para la instalación y el uso de monitores Bluetooth o WiFi representan obstáculos importantes para quienes normalmente requieren el manejo de la hipertensión en primer lugar”, dijo Daniel Tashnek, fundador de Pylo. “El Pylo 802-LTE elimina estas barreras y lo que es más importante, ayuda a llevar los beneficios de la monitorización remota de pacientes a nuestras poblaciones más vulnerables”.

Enlace relacionado:
Pylo Health


Últimas Cuidados Criticos noticias