Protector combate gérmenes en instalaciones sanitarias

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 27 Jan 2016
Una novedosa película de recubrimiento reduce los gérmenes y protege las superficies de visualización de los dispositivos móviles y computadores de mesa, en los entornos sanitarios.
 

Imagen: La película Triple A se puede aplicar a cualquier superficie en un dispositivo (Fotografía cortesía de NuShield).
La película NuShield Triple A ofrece protección antirreflejo continua, antimicrobiana y anti-huellas digitales, para inhibir el crecimiento de gérmenes en todos los terminales y superficies de pantalla táctil, utilizadas por los centros de salud para los sistemas de documentación electrónica y de monitorización de pacientes. Disponible para cualquier dispositivo con una pantalla de cristal líquido (LCD), de diodo emisor de luz (LED) o de plasma, hasta un tamaño de 80 pulgadas en diagonal, NuShield Triple A actualmente se puede usar en más de 12.000 dispositivos diferentes, incluyendo televisores, monitores de computador, ordenadores portátiles, tabletas, pantallas de teléfono, termostatos, paneles de control, y dispositivos de mano.
 
Las propiedades de la pantalla de protección incluyen resistencia a la abrasión y la erosión por disolventes químicos fuertes, sin degradar la protección antimicrobiana inherente; la protección física y la preservación de los dispositivos; una función antibrillo que evita la transmisión y reflexión del 99% de los rayos ultravioleta B (UVB) e impide que la luz llegue a los ojos del usuario, lo que podría causar un aumento en la tensión del ojo y el síndrome de visión de computadora; y un soporte adhesivo de caucho de silicona ligeramente pegajoso que se aplica y se retira fácilmente y no atrapa el aire.
 
En pruebas de laboratorio, Triple A mostró un amplio espectro antibacteriano y resistencia al calor. Cuando fue ensayado contra los bacilos del colon y la bacteria Staphylococcus aureus, el recubrimiento inorgánico de la película mostró una tasa de reducción germicida de 99% durante un período de 24 horas. La película NuShield Triple A es un producto de NuShield (Newton, PA, EUA), y se puede limpiar con disolvente, lejía, alcohol para fricciones, álcalis diluidos, ésteres y otros desinfectantes para reducir los gérmenes en la pantalla, sin diluir sus propiedades antimicrobianas.

Enlace relacionado:
 
NuShield
 


Últimas Cuidados Criticos noticias