Videoscopio para ORL suministra alto desempeño y calidad de imagen superiores

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 05 Feb 2015
Un novedoso videoscopio para oídos, nariz y garganta (ORL) suministra una calidad de video de alta definición (HD), económica, para aumentar el rendimiento diagnóstico, el cuidado de los pacientes y el desempeño general.

El sistema de endoscopia, Vivideo ENT, consiste en un procesador de video (CP-1000) y un vídeo naso-faringo-laringoscopio (VNL9-CP), que les permite a los usuarios tradicionales de endoscopia de fibra, hacer la transición asequible de su práctica a la endoscopia de video. Un tubo de inserción extremadamente pequeño (3 mm de diámetro) proporciona flexibilidad de inserción, mientras que el mango ergonómico, liviano, permite procedimientos suaves y convenientes para la mejora en el flujo de trabajo, lo que permite un mayor rendimiento y comodidad de los pacientes.

Imagen: El video naso-faringeo-laringoscopio VNL9-CP (Fotografía cortesía de Pentax Medical).

Un sistema de grabación de vídeo integrado en HD, captura y documenta los hallazgos clínicos a todos los efectos, incluida la documentación, consulta con colegas, y la comparación histórica. El procesador de vídeo también permite la grabación y revisión de imágenes de alta velocidad de las cuerdas vocales durante el proceso de hablar. Para una mayor claridad, el videoscopio es iluminado por una fuente de luz halógena. El sistema de endoscopia Vivideo ENT es un producto de Pentax Medical (Tokio, Japón).

“El lanzamiento de Vivideo es un ejemplo más del compromiso de Pentax Medical por mejorar el valor clínico y económico de nuestros productos para nuestros clientes”, dijo Ganesh Ramaswamy, presidente mundial de Pentax Medical. "El lanzamiento de Vivideo también marca un hito en el camino de Pentax Medical para desarrollar productos basados en las necesidades y requerimientos de nuestra base mundial de clientes existentes y potenciales”.

Enlace relacionado:
Pentax Medical



Últimas Cuidados Criticos noticias