Nueva máquina de anestesia se comunica con monitores de pacientes

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 23 Jan 2014
Royal Philips Electronics (Philips; Ámsterdam, Holanda) ha presentado una máquina de anestesia y monitores para los pacientes que suministran facilidad de uso, durabilidad e innovación.

La IntelliSave AX700 es la pieza central es las soluciones de estación de trabajo completa de anestesia de Philips. Incluye una interface de usuario con pantalla táctil, mezclado electrónico de gases y una gran variedad de modos avanzados de ventilador; también incluye apoyo para la anestesia de flujo bajo y de flujo mínimo, así como capacidades extensas de ventilación. Las capacidades adicionales incluyen apoyo para escenarios para recién nacidos o máquina cardiopulmonar (MCP) y un módulo multi-gas incorporado para realizar el seguimiento de los niveles de los diferentes gases. Los niveles de la plataforma son ajustables usando un sistema de respiración que tiene un tamaño compacto, permitiendo un ensamblaje fácil, el desmonte y la limpieza. Las características incorporadas apoyan la seguridad del paciente.

Imagen: La máquina de anestesia IntelliSave AX700 (Fotografía cortesía de Philips Healthcare).

Los dos monitores de pacientes IntelliVue MX400 y MX450, son hasta un 10% más livianos que la serie MP20/30 anterior, y tienen una manija incorporada de comodidad que puede dar cabida a un desplazamiento del centro de gravedad para una mayor portabilidad. Los monitores también están optimizados para una fácil limpieza y desinfección. Las funciones fáciles de usar ayudan a mejorar la confianza en el diagnóstico y el acceso a la intranet de la información del paciente, incluso durante el transporte en el hospital, lo que ayuda a los administradores a reducir las brechas de flujo de trabajo en las historias clínicas electrónicas (HCE), y satisfacen la necesidad de los clínicos para el acceso ubicuo a la información.

La IntelliSave AX700 se comunica con los monitores de pacientes Philips IntelliVue, incluyendo los monitores de pacientes, IntelliVue MX400 y MX450, a través de Intellibridge, un punto único de interoperabilidad basado en estándares, que permite la transferencia de datos desde el AX700 a un sistema de información de anestesia, como Philips IntelliSpace Anesthesia, o a otros sistemas de información hospitalarios clínicos (HISS).

“La atención actual de los pacientes exige información rápida, confiable y fácil de utilizar que esté al alcance de los médicos”. Nuestras nuevas tecnologías incluyen características de facilidad de uso y lo más importante, les proporcionan los médicos la información correcta en el momento adecuado para tomar esas decisiones difíciles”, dijo Mike Mancuso, Director General de Atención al Paciente y de Informática Clínica en Philips Healthcare. “Nuestro objetivo en Philips es llevar al mercado tecnologías innovadoras que mejoran los resultados del paciente y satisfagan las necesidades de los médicos de todo el mundo. Estas nuevas soluciones hacen precisamente eso, y más”.

Enlace relacionado:

Royal Philips Electronics



Últimas Cuidados Criticos noticias