Máscara nasal de tela suave para pacientes con CPAP

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 06 Nov 2012
Una máscara revolucionaria de presión continua positiva de las vías aéreas (CPAP), forma un sello hermético que se adapta a la forma individual de la cara de cada paciente.

Las máscaras SleepWeaver Élan tienen una conexión incorporada giratoria que permite a los usuarios dirigir la manguera de suministro de aire en cualquier dirección, lo que permite dormir en diferentes posiciones a lo largo de la noche, incluso dormir de lado, sin comprometer su terapia CPAP. La máscara no requiere apoyo para la frente, dando a los usuarios un claro campo de visión nocturna y acomodando fácilmente los lentes para la lectura nocturna o ver la televisión.

Imagen: La máscara CPAP nasal de paño suave, SleepWeaver Élan (Fotografía cortesía de Circadiance).

La SleepWeaver Élan funciona inflándose como un globo para un ajuste extra-seguro y cómodo. Un codo desmontable de 90° con rotación de 360° permite la colocación sobre la cabeza. El paño, libre de látex, en sí es fresco y seco, y no alergénico y se puede limpiar a mano o en una lavadora. El funcionamiento es muy silencioso y no sopla aire en la zona facial. La SleepWeaver Élan es un producto de Circadiance (Export, PA) y está disponible en cinco opciones de colores y dos tamaños (normal y grande).

“Hemos diseñado la SleepWeaver Élan para satisfacer incluso el rango más amplio de la creciente población de pacientes con apnea del sueño”, dijo David Groll, Presidente y director ejecutivo de Circadiance. “Con la incorporación de la SleepWeaver Élan, a nuestra línea de máscaras nasales de paño suave, podemos ofrecerles a los usuarios de PAP una variedad más amplia de elecciones y, en un esfuerzo por mejorar el deseo del paciente de continuar con su terapia PAP”.

La CPAP es el uso de un flujo continuo y constante de aire para mantener la presión positiva en las vías aéreas. El ventilador no se encienda durante la CPAP, no se suministra una presión adicional por encima del nivel de CPAP y los pacientes deben iniciar todos sus respiraciones. Normalmente, la CPAP se utiliza para las personas que sufren problemas respiratorios, como la apnea obstructiva del sueño (OSA), mediante la construcción de una presión leve en la vía respiratoria que evita que ésta se colapse o se bloquee.

Enlace relacionado:

Circadiance




Últimas Cuidados Criticos noticias