Modelo de cuidado apoya bienestar de madres y bebés

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 27 Dec 2011
Un novedoso modelo de atención orientado al desarrollo ofrece un método holístico para el cuidado de las madres y sus bebés antes, durante y posterior a que nazca el bebé.

El Modelo de Cuidado de Desarrollo Integrativo de Philips Healthcare (Best, Holanda) es una plataforma basada en la evidencia que está diseñada para nutrir a las madres y sus bebés, reforzando la importancia de entregar cuidado seguro y efectivo de una manera que satisface las necesidades fisiológicas y de desarrollo da cada recién nacido y cada familia. El modelo de cuidado se concentra en tres áreas de cuidado.

El embarazo, el trabajo de parto, y el anacimiento: los sistemas de ultrasonido (US), monitorización fetal y materna, e informática clínica obstétrica (OB) de Philips les permiten a los médicos manejar el cuidado del paciente para las madres y los bebés desde el principio del embarazo. Esas soluciones entregan la información clínica que los médicos necesitan para ayudar a suministrar el mejor cuidado posible paras las madres embarazadas y sus bebés.

Cuidado postnatal, neonatal, y pediátrico: Philips ofrece un rango amplio de productos y servicios educativos para apoyar el cuidado de desarrollo para los bebés prematuros, los recién nacidos sanos y los pacientes pediátricos hospitalizados. El portafolio Philips incluye productos de soporte terapéutico para los bebés de alto riesgo con la ergonomía y acceso que ayudan a crear un ambiente más semejante al útero. También incluye el manejo de la ictericia, productos de alimentación, seguridad y respiración, monitorización neonatal y de unidad de cuidado intensivo pediátrico (PICU), y sistemas de informática clínica pediátrica y neonatal.

Cuidado del Hogar: soluciones del hogar novedosas suministran soluciones de consumidor y grado hospitalario, incluyendo monitorización casera de la formulación, terapia, y soluciones de alimentación para ayudar a facilitar la transición del hospital al hogar. El portafolio AVENT de productos de cuidado del hogar presentan un rango amplio de soluciones incluyendo bombas de seno y accesorio, soluciones de alimentación para bebés y niños pequeños.

“Philips ha sido un proveedor de soluciones para las madres y sus bebés por más de 40 años”, dijo David Russell, gerente general de Mother & Child Care de Philips Healthcare. “Con nuestro Modelo de Cuidado del Desarrollo Integral, tenemos una oportunidad única de trabajar con los profesionales de la salud para apoyar el cuidado del desarrollo a través del cuidado continuo – no solo para los bebés nacidos prematuramente, sino para todas las madres y los bebés durante el embarazo, cuidado neonatal, y cuidado pediátrico. Al continuar suministrando tecnologías novedosas, el modelo pone de relieve nuestro compromiso de avanzar el papel de cuidado del desarrollo para las familias”.

Enlace relacionado:

Philips Healthcare



Últimas Cuidados Criticos noticias