Manguitos para presión sanguínea permiten mediciones exactas
Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 12 Dec 2011
Los manguitos para presión arterial (BP) multipacientes les ayudan a los médicos en la toma de decisiones bien informadas, que en última instancia, pueden mejorar los resultados del paciente.Actualizado el 12 Dec 2011
Los manguitos de presión arterial, Critikon CLINI-CUF BP, de General Electric (GE) Healthcare (Chalfont St. Giles, Reino Unido) están diseñados para servir como parte de un sistema de extremo a extremo para la gestión de la logística de información clínica por todo el hospital, recolectando, de manera rentable, datos precisos, al comienzo, que pueden ser utilizados en todos los monitores compatibles. Una gama completa de adaptadores y conectores están disponibles para agilizar la normalización, incluyendo manómetros de pared, atriles, columnas de mercurio y medidores de mano. Los manguitos están validados para el estándar establecido por los monitores de GE, garantizando que la lectura recibida sea correcta, reduciendo los errores médicos debidos a mediciones sub o sobre-reportadas de la PA.
Imagen: La línea de manguitos para presión sanguínea GE Critikon CLINI-CUF (Foto cortesía de GE Healthcare).
Los manguitos para presión arterial, GE Critikon CLINI-CUF BP, están hechos de un nylon resistente, flexible, sin componentes de cloruro de polivinilo (PVC), por lo que son ecológicos, mientras que una característica sin látex los hace más seguros para los pacientes susceptibles. Los manguitos tienen varios tamaños para una mayor comodidad y exactitud, con letra grande, en negrita y diagramas pictóricos que ofrecen una clara identificación de los tamaños apropiados; las esquinas redondeadas mejoran la comodidad del paciente. Los manguitos están disponibles en diseños de uno y dos tubos, además de sistemas de conectores para que sean compatibles con la más amplia gama de monitores de presión arterial y tensiómetros manuales de GE, Philips, Spacelabs y Datascope.
Enlace relacionado:
GE Healthcare