Sistema de monitorización para claridad y continuidad de datos en PDA

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 13 Sep 2011
Un nuevo sistema de monitorización de pacientes está compuesto de una plataforma escalable que se concentra en la claridad y continuidad de los datos en un solo punto de atención (PDA).

La serie V fue concebida, probada y ensayada en un entorno de práctica por usuarios finales que entienden las complejidades y flujos de trabajo de salud crítico. Aborda las necesidades de una atención más efectiva, sin la sobrecarga de información y alarmas innecesarias; simplemente se centra en la información más importante.

Image

El sistema de control ofrece una combinación de parámetros conocidos y una plataforma sostenible que permite el potencial para una futura expansión requerida por las instituciones de salud global.

La plataforma de monitorización V12/V21 es un sistema modular de monitorización de pacientes. La arquitectura del sistema permite a los usuarios personalizar, por eliminación o adición de los módulos, los parámetros de control basado en las necesidades de seguimiento de un paciente. El diseño modular simplifica la incorporación de más parámetros de monitorización.

La plataforma es fácil de usar a pesar de la incorporación de parámetros de monitorización de alta complejidad. La interfaz de usuario reduce al mínimo las capas del menú y la interacción del usuario para simplificar la atención de los pacientes. La plataforma de monitoreo de la serie V maximiza la cantidad de datos visibles a través del uso de una orientación vertical de la pantalla.

La plataforma de monitorización V12/V21 puede captar y almacenar hasta 12 horas de datos de signos vitales, en tiempo real, incluyendo el ECG 3/5/6 con análisis de ST y de arritmia, respiración, dos presiones arteriales invasivas, presión arterial no invasiva, oximetría de pulso, y la temperatura.

El sistema de monitorización de pacientes de la serie V, V21 y V12, tiene la flexibilidad y la adaptabilidad necesaria para los entornos clínicos cambiantes y proporciona a los usuarios un dispositivo avanzado en sus instalaciones. El sistema también permite una conectividad inmediata a través de su aplicación VAccess, seguro por hilos, conectando al usuario con los flujos de datos del paciente, tales como las historias clínicas electrónicas, en un solo lugar, sin comprometer la monitorización de los pacientes.

La serie ofrece una interfaz de usuario modernizada que es consistente, predecible e intuitiva.

Mindray Medical (Shenzhen, China) recibió el premio Excelencia para Dispositivos Médicos 2011, por su sistema de monitorización de pacientes de la serie V.


Enlace relacionado:

Mindray Medical



Últimas Cuidados Criticos noticias