Reactivo mide concentración de acetaminofén en suero y plasma

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 05 Jul 2010
Un reactivo nuevo ayuda en el diagnóstico y tratamiento de la toxicidad por sobredosis de acetaminofén (paracetamol).

Se sabe que la N-acetilcisteína (NAC), usada para tratar la sobredosis de acetaminofén, causa interferencia con algunos métodos de análisis causando inexactitudes en los resultados. Puesto que el reactivo nuevo no tiene interferencia por NAC hasta 1.500 mg/L (9,2 mmol/L) produce resultados más confiables y permite que los médicos ajusten los niveles de tratamiento adecuadamente.

El reactivo de acetaminofén L3K de Genzyme Diagnostics (Framingham, MA, EUA) usa una metodología enzimática con un calibrador líquido de acetaminofén de un solo nivel. Esto lo convierte en conveniente y costo-efectivo para las plataformas de química múltiples.

La línea de productos de química clínica de Genzyme Diagnostics ofrece una serie de reactivos terminados para los fabricantes diagnósticos y laboratorios clínicos. La compañía ha dedicado sus esfuerzos de desarrollo en una línea de pruebas rápidas, de estado del arte, para el punto de atención que combinan exactitud, velocidad y facilidad de uso, permitiendo un manejo mejor de los pacientes y reducción en el costo del cuidado.

Enlace relacionado:
Genzyme Diagnostics





Últimas Cuidados Criticos noticias