Monitor avanzado suministra información clínica personalizable
Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 27 Feb 2010
Un sistema de monitorización de agudeza alta para los puntos de atención (PDA) integra un conjunto amplio de parámetros y algoritmos clínicos para ayudar en el diagnóstico exacto.Actualizado el 27 Feb 2010
El GE Carescape Monitor B850 ofrece un nivel alto de integración entre los datos de monitorización de los pacientes y los sistemas de información hospitalarios (HIS) asociando directamente las redes hospitalarias, las historias clínicas electrónicas (HCE), las imágenes diagnósticas, los resultados de laboratorio, y los dispositivos de terceros, con datos de monitorización de pacientes en tiempo real, para apoyar la toma eficiente de decisiones clínicas. Esto permite la integración de mediciones clínicas continuas con otros elementos de la historia del paciente, suministrándolas al POC. El monitor también suministra información clínica personalizada por área de cuidado y preferencia de los médicos, tendencias, información puntual y alarmas de eventos.
El B850 se puede personalizar para satisfacer una variedad de necesidades clínicas, como electrocardiogramas diagnósticos de cabecera (ECG); herramientas integradas de manejo de anestésicos que analizan la información de terapia con drogas para modelar y predecir el efecto de drogas anestésicas y las interacciones de drogas; la visión de cabecera de la EMR hospitalaria así como de rayos-X, laboratorios y otros reportes diagnósticos, incluyendo los diagnósticos asociados de los expertos hospitalarios. El Carescape Monitor B850 es un producto de General Electric (GE) Healthcare (Chalfont St. Giles, Reino Unido), y se puede conectar a pantallas, impresoras y dispositivos de registro o servir como un monitor independiente.
"Facilitar a los médicos y enfermeras con información de calidad de los pacientes, ayuda en la toma de decisiones clínicas, rápidas, fáciles, lo cual puede generar resultados mejores para los pacientes”, dijo David Ataide, vicepresidente y gerente general de soluciones de monitorización y cardiología diagnóstica en GE Healthcare. "Puesto que cada área hospitalaria trata un grupo único de pacientes con necesidades clínicas definidas, el Carescape Monitor B850 ahora permite la estandarización en una sola estación de monitorización que se puede personalizar para las necesidades específicas del área de cuidado”.
Entre las mediciones monitorizadas se encuentran la hemodinamia, incluyendo el análisis y medición diagnósticos del ECG, la detección de arritmias, la presión sanguínea invasiva (BP) la BP no invasiva, la oximetría de pulso, el gasto cardiaco y la temperatura; gases aéreos e intercambio de gases, incluyendo el consumo de oxígeno (O2), la producción de dióxido de carbono (CO2), el gasto de energía y el cociente respiratorio; y la función neurofisiológica incluyendo el índice biespectral (BIS), la electroencefalografía (EEG), entropía y monitorización de la transmisión neuromuscular (NMT).
Enlace relacionado:
General Electric (GE) Healthcare