Alianza para mejorar el flujo de trabajo de la salud
Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 11 Jun 2006
Siemens Medical Solutions (Erlangen, Alemania), un proveedor líder de equipo médico y sistemas de tecnología de información (TI), y Vocera Communications (Cupertino, CA, EUA), un creador de un revolucionario sistema inalámbrico de comunicación de voz que permite comunicación de voz al instante a través de las organizaciones, han anunciado una alianza que le permite a Siemens suministrar el rango completo de la tecnología y sistemas de Vocera al mercado de la salud. Actualizado el 11 Jun 2006
Como revendedor de valor agregado en Norteamérica de Vocera, Siemens distribuirá el Sistema de Comunicaciones Vocera, que está compuesto del software del sistema Vocera y Vocera Communications Badge. Un dispositivo utilizable que pesa menos de 28.3 gramos, puede fácilmente ser colgado en el bolsillo de una camisa o usado en un cordón. Permite conversación instantánea de dos vías usando los comandos naturales del habla, sin necesidad de recordar números telefónicos, o manipular microteléfonos.
Cuando la conversación en vivo no es necesaria, los mensajes de texto y las alertas pueden ser enviados a la pantalla de cristal líquido (LCD) en la parte posterior del Vocera Communications Badge. El sistema puede también conectarse al PBX para colocar y recibir llamadas a través de la red pública de teléfonos. El sistema de información de salud (SIS) de sexta generación, Soarian, de Siemens maneja todos los aspectos del flujo de trabajo, administrativos, diagnósticos, clínicos, y financieros de la salud, por medio de un juego integrado de herramientas habilitadas para el flujo de trabajo integral.
A través de esta asociación, Siemens integrará a Vocera dentro de las capacidades sólidas de flujo de trabajo de Soarian para permitir no solamente las comunicaciones de voz, sino mejorar el flujo de trabajo compartiendo resultados y órdenes usando el Vocera Communications Badge.
Suministrando comunicación en tiempo real entre los médicos y otros trabajadores de la salud, la tecnología Vocera proporciona notificación cuando se necesita que se realice una tarea. Como resultado, los proveedores pueden esperar una mejor comunicación y toma de decisiones. Además, ha reducido considerablemente la necesidad de buscapersonas y teléfonos produciendo menos "ruido” en una unidad o piso, mejorando la satisfacción del paciente.
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