Máscara quirúrgica suministra sello superior

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 07 May 2012
Una novedosa máscara quirúrgica mejora el ajuste facial y reduce el empañamiento interior, mientras suministra un nivel alto de filtración y resistencia a los líquidos.

La máscara quirúrgica Smart-Seal presenta un diseño de un solo lazo que crea un sello ajustado alrededor de la boca y nariz el usuario, eliminando las brechas entre la cara del usuario y la máscara ayudando a reducir los riesgos de contaminación en el ambiente peri-operatorio. El diseño “cincha y abrazo” de un solo lazo también suministra una adaptación estrecha a la cara del usuario para mayor comodidad, y os lazos no son abrasivos para la piel.

Imagen: La máscara quirúrgica Smart-Seal (Fotografía cortesía de Cardinal Health).

La Smart-Seal también tiene un cojín de espuma que cubre la nariz y los pómulos que atrapa el polvo para prevenir el empañamiento, y una barrera de vapor que reduce la niebla; y una cámara grande con dos hileras de enlaces sónicos que ayudan a mantener el filtro de la máscara fuera de la cara del usuario y minimizar las distracciones. La máscara quirúrgica Smart-Seal es un producto de Cardinal Health (Dublín, OH, EUA), y suministra protección resistente a líquidos a 160 mm Hg, así como una eficiencia de filtración de bacterias (BFE) igual a 99,9% y una eficiencia de filtración de partículas (PFE) de 99%.

“Desarrollamos la máscara quirúrgica Smart-Seal en respuesta directa a las indicaciones del usuario de que el empañamiento era un problema”; dijo Lisa Ashby, presidente de manejo de categoría en Cardinal Health. “La máscara Smart-Seal ofrece la siguiente evolución en la protección de la máscara quirúrgica, manejando no solo el empañamiento y el ajuste, sino también proporcionando el nivel más alto de filtración y resistencia a los líquidos”.


Enlace relacionado:

Cardinal Health


Últimas Téc. Quirúrgica noticias