GE Healthcare y Medtronic colaboran para mejorar el acceso a productos para CCA y LC

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 03 May 2022

Brindar una atención excelente dentro y fuera del hospital tradicional es la nueva norma para pacientes, médicos y pagadores que buscan más opciones sin comprometer los excelentes resultados. La pandemia de COVID-19 aceleró el movimiento de los procedimientos hacia el entorno ambulatorio y al mismo tiempo aumentó las tasas de enfermedad, lo que resultó en un crecimiento de los procedimientos en instalaciones fuera de los hospitales tradicionales, y se espera que esta tendencia de crecimiento continúe en los próximos años. Además, desde que los Centros para Servicios de Medicare y Madicaid (CMS) aprobó los pagos para ciertos procedimientos cardiovasculares en 2020, los sistemas de imágenes de brazo en C fijo se han utilizado cada vez con más frecuencia en los Centros de Cirugía Ambulatoria (CCA) y en los Laboratorios de Consultorio (LC) para procedimientos cardíacos y vasculares periféricos. Ahora, una nueva colaboración tiene como objetivo satisfacer la creciente necesidad de atención ambulatoria.

GE Healthcare (Chicago, IL, EUA) y Medtronic (Doral, FL, EUA) iniciaron una colaboración centrada en las necesidades únicas y la demanda de atención en los CCA y los LC que permitirá a los clientes acceder a amplios portafolios de productos, soluciones financieras y servicio excepcional. Si bien las necesidades de los pacientes aumentan, siguen existiendo altos costos y complejidad asociados con la expansión de un CCA existente o la construcción de uno nuevo. GE y Medtronic buscan ayudar a los CCA a superar estos desafíos, aportando lo mejor de cada empresa para ofrecer tecnología avanzada de alta calidad y rentable, soluciones financieras y servicio personalizado.


Imagen: GE Healthcare y Medtronic han anunciado una colaboración para satisfacer la creciente necesidad de atención ambulatoria (Fotografía cortesía de Pexels)

Para GE, esto incluye la planificación consultiva, la construcción, un conjunto integral de equipos (que incluye imágenes, monitoreo y ultrasonido) y un servicio excepcional y soluciones digitales, incluida la cadena de imágenes intervencionistas basada en IA, AutoRight, impulsada por Edison, que puede ayudar a los médicos a proporcionar la imagen correcta en la dosis correcta automáticamente para cada paciente. Para Medtronic, esto significa proporcionar un amplio portafolio de productos para una amplia gama de líneas de servicio en los CCA y LC, desde ritmo cardíaco hasta manejo del dolor, procedimientos vasculares periféricos hasta cifoplastia.

“Las soluciones de imágenes intervencionistas de GE Healthcare están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a brindar atención a los pacientes a un nivel superior. Con un aumento previsto en la cardiología ambulatoria y los procedimientos vasculares periféricos en los próximos años, los líderes de la industria como GE Healthcare deben comprender y satisfacer las necesidades únicas de los CCA y LC”, dijo Jim Rapp, vicepresidente de imágenes intervencionistas de GE Healthcare. “Nuestra colaboración con Medtronic es un aspecto de nuestros esfuerzos para fortalecer la eficiencia, el flujo de trabajo y los resultados clínicos para los CCA y LC que trabajan con GE Healthcare”.

“A medida que nuestros clientes abren centros fuera del hospital, buscan respaldo más allá de los dispositivos utilizados en los procedimientos médicos”, dijo Adam King, director sénior de Cuentas Empresariales de EUA y Centros de Cirugía Ambulatoria de Medtronic. “Desde productos y dispositivos hasta equipos y servicios, ofrecemos una gama completa de tecnologías y soluciones. Nuestra colaboración con GE Healthcare se formó para atender mejor el crecimiento de nuestros clientes CCA y LC con amplias tecnologías y equipos dedicados que tienen experiencia en servicios ambulatorios y pueden abordar todos los aspectos de este sector en evolución”.

Enlaces relacionados:
GE Healthcare  
Medtronic


Últimas Negocios noticias