Demanda por dispositivos desechables de anestesia es promovida por un riesgo menor de transmitir infecciones
Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 21 May 2019
Se espera que el mercado de dispositivos de anestesia global registre una TCAC de más del 6% durante el período 2019-2023, impulsado por la creciente demanda debido a los avances en la tecnología de anestesia y la creciente demanda de dispositivos de anestesia desechables. Estos son los últimos hallazgos de Technavio Research, (Londres, Reino Unido), una compañía global de investigación y asesoría tecnológica.Actualizado el 21 May 2019
El mercado de dispositivos de anestesia es testigo de varios avances tecnológicos que se centran en aumentar la seguridad de los pacientes, mejorar la precisión y la eficacia de la administración de anestesia y minimizar el desperdicio de gas anestésico. Hay un enfoque creciente en el desarrollo de máquinas de administración de anestesia de flujo bajo y control de objetivos que pueden automatizar el flujo de gas fresco y las configuraciones del vaporizador para obtener un porcentaje específico y final. Se espera que estos avances tecnológicos impulsen una mayor demanda de dispositivos de anestesia durante el período de pronóstico.
Además, la creciente demanda de dispositivos de anestesia desechables tendrá un impacto positivo en el mercado de dispositivos de anestesia y contribuirá significativamente a su crecimiento durante el período de pronóstico. La demanda de dispositivos de anestesia desechables, como las mascarillas faciales de anestesia desechables y los tubos endotraqueales, aumenta significativamente en todo el mundo, principalmente porque los dispositivos de anestesia desechables de un solo uso presentan un menor riesgo de transmisión de infecciones. Los dispositivos de anestesia desechables también son rentables y eficientes, ya que requieren menos tiempo para la preparación y esterilización para la cirugía. Los dispositivos de anestesia desechables también son recomendados por varias organizaciones, aumentando su adopción durante el período de pronóstico.
El crecimiento del mercado de dispositivos de anestesia también se verá afectado significativamente por otros factores, como la integración de las máquinas de anestesia con los sistemas de gestión de información hospitalaria, el aumento del número de cirugías que requieren anestesia general y el aumento de las estrategias de marketing adoptadas por los proveedores.
Geográficamente, se espera que Norteamérica cuente con la participación más alta en el mercado global de dispositivos de anestesia durante el período de pronóstico, liderada por un alto gasto público y privado en atención de la salud, y un enfoque continuo en la entrega de anestesia segura y exacta en la región.
Enlace relacionado:
Technavio Research