Aumento en gastos de atención médica impulsa mercado de mesas quirúrgicas

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 17 Jan 2018
La perspectiva de crecimiento del mercado mundial de mesas quirúrgicas es de una tasa de crecimiento anual compuesta de 2,9% de 2018 a 2023, impulsada por el aumento de los gastos de atención médica, el aumento del número de hospitales, la adopción de quirófanos híbridos y mejores instalaciones de atención médica. Estos son los últimos hallazgos de Research and Markets, (Dublín, Irlanda), una compañía de investigación de mercados globales.
 
Las oportunidades de crecimiento en hospitales y centros quirúrgicos ambulatorios pintan una brillante perspectiva para el mercado mundial de mesas quirúrgicas. El uso de mesas quirúrgicas sofisticadas para los quirófanos híbridos, las superficies de fibra de carbono con propiedades radiolúcidas para los dispositivos de imagenología y un número cada vez mayor de centros de cirugía ambulatoria son algunos de los principales impulsores del crecimiento del mercado de mesas quirúrgicas.
 
Se espera que el segmento de mesas quirúrgicas con energía registre un crecimiento superior al promedio durante el período de pronóstico. Se prevé que el segmento de mesas quirúrgicas especiales supere el segmento de mesas quirúrgicas generales y registre un crecimiento significativo debido a la creciente adopción de quirófanos híbridos. La perspectiva es que América del Norte continúe siendo el mercado de mesas quirúrgicas más grande del mundo durante el período de pronóstico, principalmente debido a la infraestructura de salud bien desarrollada y los continuos avances tecnológicos en toda la industria de la salud en la región. Sin embargo, se piensa que el mercado de mesas quirúrgicas de Asia Pacífico registre el mayor crecimiento durante el período de pronóstico debido a la mejora de la infraestructura de salud en los países en desarrollo de la región, como China y la India.
 

Últimas Negocios noticias