NEC Display Solutions descontinuará pantallas de diagnóstico médico

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 01 Dec 2016
NEC Display Solutions de América (Itasca, Illinois, EUA), un diseñador y proveedor líder de pantallas de visualización, descontinuará su negocio de pantallas de diagnóstico médico para centrarse en su portafolio de productos de salud. La empresa ofrece diversos productos de visualización, incluyendo pantallas LCD, de pantalla grande y de grado profesional, monitores LCD de escritorio, pantallas LED de visualización directa, proyectores multimedia y de cine digital y soluciones de pantalla integradas.
 
NEC planea aprovechar la creciente necesidad de pantallas en el segmento de atención médica con su amplia gama de soluciones de visualización, tales como pantallas de revisión clínica de atención médica, pantallas para salas de cirugía y soluciones de información y señalización de la salud. La compañía se centrará, ahora, en áreas clave del negocio, incluyendo la revisión clínica, la administración y las oficinas de trastienda, la búsqueda de información, la señalización digital, la educación y las conferencias.
 
“Si bien la decisión de descontinuar el desarrollo futuro en el mercado de pantallas de diagnóstico médico fue difícil, estamos decididos a que ahora es el momento adecuado para acelerar la innovación en los mercados donde ofrecemos los mayores beneficios y el mayor valor”, dijo Todd Bouman, presidente y director ejecutivo de NEC Display. “Estamos agradecidos por nuestros valiosos clientes de pantallas para diagnóstico y seguimos comprometidos a verlos durante esta transición”.

Enlace relacionado:
 
NEC Display Solutions of America
 


Últimas Negocios noticias