ACMI crea unidad comercial nueva

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 06 Apr 2005
En un movimiento para concentrar las oportunidades de crecimiento en la salud femenina y otras clases de especialidades quirúrgicas, ACMI Corp. (Southborough, MA, EUA) ha creado una unidad comercial nueva llamada Gynecology and Surgical Specialties (GSS).

Esta unidad nueva se enfocará específicamente en áreas de endoscopia y procedimientos mínimamente invasivos donde ACMI tiene experiencia clínica y tecnológica, fuerte, incluyendo la ginecología, la laparoscopia, y la anestesia. GSS incorporará la línea total de producto de ACMI, de productos mínimamente invasivos para ginecología, cirugía general, y subespecialidades de anestesia. Estas incluyen una gama amplia de endoscopios flexibles y rígidos, laringoscopios, instrumentos laparoscópicos, y manejo de líquidos y sistemas de irrigación-succión.

Además, ACMI ha combinado las ventas y la comercialización en una organización que dirigirá la toma de decisiones más cerca al cliente, asegurará que el desarrollo del producto esté estrechamente alineado con el mercado, y le permitirá a ACMI responder rápidamente a sus cambios. Las ventas y la unidad de comercialización reportarán directamente con el vicepresidente de ventas y mercado, Larry Hicks, que se ha unido a la compañía proveniente de Karl Storz Endoscopy.

"Hay una cantidad de especialidades clínicas, incluyendo la salud femenina, que son claramente crecientes y que necesitan atención focalizada en términos de productos y soluciones específicas”, declaró Levin, vicepresidente y gerente general de GSS. "Deseamos construir una marca en ginecología y especialidades quirúrgicas claves como tenemos actualmente en urología”. ACMI vende sus productos en más de 70 países alrededor del mundo.




Enlaces relationados:
ACMI

Últimas Negocios noticias