Draeger Medical compra negocio de cuidado neonatal

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 10 Oct 2003
En un movimiento para ganar acceso al negocio neonatal de los Estados Unidos, Draeger Medical AG (Luebeck, Alemania) ha acordado adquirir el negocio de cuidado infantil Air-Shields de Hill-Rom Company, una filial de Hillenbrand Industries (Batesville, IN, EUA). Los términos financieros no fueron revelados.

Air-Shields es un proveedor importante de incubadoras, terapia de calentamiento infantil, y otros productos del recién nacido. La compañía tuvo ingresos por aproximadamente 40 millones de dólares en 2002. Draeger planea consolidar los empleados y activos de Air-Shields en la compañía con sede en Luebeck, dándole acceso a Draeger al negocio neonatal de los Estados Unidos.

"También le podremos ofrecer a nuestros usuarios de Norte América soluciones amigables combinadas con la vigilancia del paciente”, dijo el Dr. Wolfgang Reim, presidente y director ejecutivo de Draeger Medical. "El personal clínico se beneficiará de esas soluciones integradas a través de la calidad aumentada de la terapia y del proceso de reducción de costos”.





Enlaces relationados:
Draeger
Hillenbrand

Últimas Negocios noticias