Monitor portátil de signos vitales con nueva tecnología
Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 04 Apr 2003
Un monitor nuevo de signos vitales incorpora la eliminación de artefacto en movimiento que asegura determinaciones rápidas y precisas de la presión sanguínea bajo condiciones difíciles y pacientes recién nacidos o adultos.Actualizado el 04 Apr 2003
El monitor está diseñado para una variedad de ambientes, incluyendo la respuesta de emergencias y las áreas de cuidado subagudo, y puede ser configurado como un "chequeo puntual” o un monitor continuo, eliminando la necesidad de equipo adicional. El monitor también puede ser configurado con el oxímetro de pulso Masimo SET, diseñado para ser preciso durante los periodos de movimiento y perfusión baja. Parámetros adicionales pueden ser vigilados con el termómetro Sure Temp para temperaturas orales rápidas y por tecnologías de oxímetría de pulso alternas, como el OxiMax de Nellcor, para satisfacer las prácticas de estandarización de los hospitales. El monitor, llamado CAS 740, es el producto de CAS Medical Systems, Inc. (Branford, CT, EUA).
"Estamos desarrollando la distribución en varios mercados para el 740, incluyendo tanto los ambientes de respuesta a urgencias como las áreas de cuidado sub-agudo. CAS tiene una larga historia como un líder de mercadeo en el mercado EMS y las respuestas iniciales a nuestro producto nuevo han sido extremadamente positivas”, dijo Louis P. Scheps, presidente y director ejecutivo de CAS Medical Systems.
Enlaces relationados:
CAS Medical