Sistema monitoriza al paciente en cualquier parte del hospital
Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 29 May 2001
Un nuevo sistema de cuidado del paciente que puede transformar a cualquier cama de paciente en una cama monitorizada proporciona datos del paciente a los médicos en cualquier parte del hospital, sin importar donde esté el paciente. El sistema puede monitorizar signos vitales solos o con un rango completo de parámetros. Llamado el Dash 4000, el sistema es el producto de GE Medical Systems Information Technologies (Milwaukee, WI, EUA). Actualizado el 29 May 2001
El sistema mejora la toma de decisiones clínicas proporcionando algoritmos que ayudan a los médicos a diagnosticar las condiciones cardiacas anormales, un sistema interpretativo de electrocardiografía de 12 derivaciones (ECG), y la tecnología principal para el monitoreo no invasivo de la presión sanguínea. Una red de área local sin hilos (LAN) asegura la conectividad en cualquier parte del hospital. Una colocación conveniente de la estación para la conexión a la Red de la Unidad facilita la transición del transporte del monitoreo a la cabecera de la cama que se vigila, sin pérdida de datos.
"Deseamos ayudar a los cuidadores de la salud a mover a los pacientes a las unidades menos-intensivas cuanto antes sin comprometer la calidad del cuidado,” dijo Kevin M. King, vicepresidente, y encargado mundial de los sistemas clínicos de GE Medical Systems Information Technologies.
Enlaces relationados:
GE Medical Systems Information Technologiesdh