La estación de trabajo sin ductos MicroFlow I de HEMCO Corporation garantiza que la seguridad sea lo primero

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 31 May 2020
En medio de la pandemia actual, la bioseguridad de laboratorio relacionada con el coronavirus ha adquirido una importancia significativa para los laboratorios y las partes interesadas que participan en el trabajo de laboratorio con respecto a la COVID-19.

HEMCO Corporation (Independence, MO, EUA), un fabricante líder de equipos de laboratorio innovadores desde 1958, está calificado especialmente para proporcionar soluciones de planificación de laboratorio debido a sus muchos años de experiencia. La compañía fabrica y distribuye campanas de extracción de laboratorio, envolturas, recintos ventilados, laboratorios limpios modulares y equipos de seguridad de laboratorio, así como soluciones de planificación de laboratorio para ciencias e industrias de tecnología de investigación y desarrollo.

Imagen: Estación de trabajo sin ductos MicroFlow I (Fotografía cortesía de HEMCO Corporation)

El MICROFLOW I de HEMCO es una estación de trabajo sin ductos, filtrada con carbón, resistente a la corrosión, equipada con filtración por carbón activado, diseñada para recolectar pequeñas cantidades de humos y olores no peligrosos. La estación de trabajo es completamente autónoma y se puede mover fácilmente de una estación a otra. Viene con una superficie de trabajo empotrada integral para contener los derrames y un marco transparente en el escape con una ventana de seguridad para los usuarios. La ventana se puede conformar para uso con un microscopio, y el control de ventilador de velocidad variable ofrece la opción de velocidades altas y medias, o de flujo bajo para operaciones sensibles. El MICROFLOW I funciona con 115 V de CA o 230 V internacionales, y cumple con los requisitos de UL, CSA y CE.

Enlace relacionado:
HEMCO Corporation


Últimas COVID-19 noticias