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Amazon lanza una marca de dispositivos médicos conectados

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 13 Nov 2018
Amazon (Seattle, WA, EUA) ha lanzado una línea exclusiva de dispositivos médicos para uso del consumidor centrada en ayudar a los consumidores a controlar su diabetes o las afecciones cardiovasculares.

El líder minorista en línea se asoció con el Grupo Arcadia (Atlanta, GA, EUA) para lanzar la línea de productos Choice, compuesta por monitores de glucosa y presión sanguínea que se venden directamente a los consumidores, tanto con modelos estándar como con Bluetooth. El monitor inalámbrico de glucosa en sangre, Choice, que cuesta solo 23 dólares en el sitio web de Amazon, es un dispositivo pequeño y elegante que brinda resultados exactos en solo cinco segundos. Un modelo más básico está disponible, sin compatibilidad inalámbrica, por 11 dólares.

Imagen: El monitor inalámbrico de glucosa en sangre Choice (Fotografía cortesía de Amazon).
Imagen: El monitor inalámbrico de glucosa en sangre Choice (Fotografía cortesía de Amazon).

El monitor inalámbrico de glucosa en sangre Choice incluye el monitor, un dispositivo de punción, 10 lancetas, un estuche de transporte, una guía de inicio rápido y un manual del propietario y baterías preinstaladas. El dispositivo transmite datos de forma inalámbrica a un teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita de gestión de la diabetes de Amazon, llamada AgaMatrix Diabetes Manager, compatible con dispositivos iOS y Android, que almacena, administra y comparte información sobre la diabetes con proveedores de atención médica. No se requieren recetas ni seguros. El monitor funciona solo con las tiras de análisis de la marca Choice, que se venden por separado.

El monitor de presión arterial inalámbrico Choice se ofrece en tres versiones. La versión del brazo superior proporciona una operación sencilla con un solo botón con soporte ampliado para teléfonos inteligentes. El dispositivo se conecta de forma inalámbrica a la aplicación gratuita de presión arterial Choice, que muestra lecturas, gráficos y consejos sobre cómo manejar la hipertensión. El brazalete se adapta a la mayoría de los diámetros de los brazos y proporciona un inflado suave para una experiencia más cómoda. También está disponible un modelo multiusuario que puede monitorizar hasta cuatro personas. Dos modelos básicos están disponibles sin conectividad Bluetooth, una versión para el brazo superior y una versión para la muñeca.

“Los consumidores ya no necesitan conducir a una tienda para pararse en fila y comprar sus dispositivos médicos y suministros. Ahora, en la privacidad de su hogar, los consumidores pueden revisar, comparar y comprar los productos de su elección. La marca Choice tiene que ver con el bienestar asequible”, dijo Bob Guest, director ejecutivo del Grupo Arcadia. “No se requiere seguro; lo que significa que los clientes tienen la libertad de elección. Su compañía de seguros ya no les dirá cual es la marca que deben comprar. Choice es libertad”.

La línea Choice es una etiqueta privada del Grupo Arcadia, que se venderá sólo en Amazon. El grupo Arcadia también ha desarrollado marcas de salud similares para Walmart (Bentonville, AR, EUA) y otras compañías.

Enlace relacionado:
Amazon
Grupo Arcadia
Walmart




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