Xerox y Select Data ofrecerán historia clínica electrónica completa
Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 29 Jul 2011
Una novedosa plataforma de gestión de contenido empresarial brinda a la industria de atención en salud en el hogar un consultorio con gráficos y documentación completa, sin papel.Actualizado el 29 Jul 2011
El sistema DocuShare de Select Data (Anaheim, California, EUA) ofrece capacidades que van desde los servicios de contenidos básicos hasta la automatización de procesos empresariales y soluciones de papel a digital, incluyendo una serie de ofertas asociadas a procesos verticales y transversales del negocio. Una versión híbrida incluye la gestión de documentos de Xerox (Norwalk, CT, EUA) para búsquedas complejas y recuperación rápida de documentos con toda la información clínica del paciente, proporcionando un depósito central de los documentos de pacientes que provienen de múltiples fuentes.
La versión combinada con captura de información de la historia médica electrónica (HCE) brinda a los entes de salud nuevas opciones para la documentación de historias de los pacientes, ofreciendo la posibilidad de dar acceso a los inspectores y otros a las historias clínicas sin ser expertos en sistemas de HCE múltiples. Los usuarios pueden capturar, gestionar, compartir y proteger una amplia gama de contenidos impresos y digitales en un depósito central seguro y altamente escalable con una interfaz de usuario, intuitiva y fácil, que es fácil de implementar, requiere poco o ningún soporte técnico y funciona con todos los hardware y software.
Las ventajas del sistema incluyen búsquedas avanzadas o de una sola palabra con asistentes de enrutamiento de documentos y herramienta de aprobación, colaboración con wikis y blogs, foros de discusión, notificación y envío de contenidos por correo electrónico. Permite captura de imágenes escaneadas para agregarlas a colecciones y documentos y mantiene fuertes medidas de seguridad a través del control de acceso con permisos, administración de contraseñas, aplicación de reglas de contraseña y codificación SSL.
“No estamos creando sólo un sistema de digitalización de documentos para escanear documentos en papel, tomamos la información capturada en la HCE y la convertimos en un documento fácil de usar que se puede leer junto con toda la documentación” dijo Jeff Brittain, director técnico (CTO) de Select Data. “Esto evita que los usuarios tengan que navegar por dos sistemas”.
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