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Nuevas soluciones para integrar y mejorar flujo de trabajo

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 05 Jul 2011
Soluciones novedosas, abiertas en cuanto a estándares y proveedores, mejoran la historia médica electrónica (EMR) mediante un flujo de trabajo integral y más eficiente.

El Impax Data Center de Agfa HealthCare (Mortsel, Bélgica) es un depósito de imágenes médicas que les permite a los centros de salud administrar y compartir de manera eficiente la información de las imágenes clínicas. Utilizando la infraestructura estándar, Impax sirve como un componente central del archivo del hospital, las estrategias de acceso y de recuperación de emergencia mediante un amplio rango de soluciones y sistemas de archivo y comunicación de imágenes (PACS) por departamentos, la consolidación de datos de sistemas dispares en un solo punto de almacenamiento y distribución a través de la EMR, suministrando a los médicos acceso en los puntos de atención (PDA) a la historia clínica completa, optimizando el flujo de trabajo de radiología y mejorando la comunicación y colaboración entre los profesionales de la salud.

Impax Scheduling es una solución en Internet para programación y planificación que permite a los hospitales y clínicas aumentar la productividad mediante la gestión más eficiente de citas y de diversos recursos en tiempo real. El personal puede hacer una cita con un mínimo de clics en la pantalla de flujo de trabajo, lo cual significa una atención al paciente más oportuna y eficiente. La solución Scheduling requiere mínimo entrenamiento y se adapta a diferentes flujos de trabajo según cada especialidad. Además, la solución abierta para estándares permite la conectividad con sistemas compatible con IHE, permitiendo el intercambio continuo de datos, órdenes y citas del paciente y de cualquier información.

"La capacidad de almacenamiento de Impax Data Center nos permitirá alcanzar nuestra meta de una historia médica personal ‘ligada virtualmente' al paciente, haciendo que su información de salud esté disponible cuando y donde él se presente para ser atendido" dijo Lynn Witherspoon, MD, vicepresidente de sistemas y directora de informática de Ochsner Health System (Nueva Orleans, LA, EUA). "Dando al médico más opciones de acceso a los datos de PACS dispares y de otros sistemas de cada departamento, aportamos a su toma de decisiones, ayudándole a obtener un cuadro más completo del estado de sus pacientes".

Otra solución de Agfa HealthCare, Impax Kiosk, mejora la experiencia del paciente, reduce el tiempo de espera para el registro y los costos administrativos de la organización y mejora la exactitud de la información de ingreso de los pacientes. En el quiosco de autoservicio, el mismo paciente puede identificarse e ingresar y firmar documentos electrónicamente.

Enlaces relacionados:

Agfa HealthCare
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