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Plataforma tecnológica de cuidado interactivo aumenta satisfacción del paciente

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 19 Apr 2010
Un sistema interactivo ayuda a los pacientes y sus familias a participar activamente en su cuidado de salud mejorando la comunicación con los miembros del personal y suministrando una recuperación y salida más fácil y rápida.

La Skylight Access es una plataforma de comunicaciones digital de dos vías que convierte un equipo de televisión corriente de un hospital en una red interactiva de información, comunicación y entretenimiento. El sistema crea un ambiente poderoso, centrado en el paciente para el personal, los pacientes, y los invitados, suministrando información y educación para personalizar su estancia. El sistema permite las solicitudes directas departamentales de servicio, reduciendo la presión sobre las enfermeras y mejorando el flujo de trabajo. Una comunicación personalizada ofrece un control del contenido para crear una experiencia hospitalaria personalizada y mejorar la satisfacción. Unas plantillas de contenido amigable les ayudan a los pacientes a organizar y manejar su información, mensajes y horarios diarios, con actualizaciones inmediatas desde cualquier estación de trabajo hospitalaria. Además, los pacientes pueden ver y seleccionar electrónicamente sus comidas mediante un sistema de menú de cabecera. El sistema también puede suministrar un puerto independiente, de alta velocidad, por Internet, en las piezas de los pacientes y otras áreas de espera o comunes para que los pacientes y los huéspedes sigan conectados.

El sistema se basa en una tecnología con dispositivos neutrales, permitiendo que los hospitales usen los televisores, pantallas planas, brazos oscilantes u otros dispositivos con monitores en la pieza. Todos los contenidos y las vías de comunicación son suministrados mediante una red con cables, independiente, que se instala junto con los puntos de comunicación digital en cada pieza de los pacientes. El desarrollador del sistema interactivo Access, Skylight Healthcare Systems (San Diego, CA, EUA), les ofrece a los usuarios capacidades de mantenimiento extensas a distancia, monitorización remota continua del desempeño del sistema, funcionalidad de reinicio remota y un sistema completamente redundante que suministra un modo de corrección de fallas de la TV, en el raro caso de falla de la red.

Para el hospital o institución de salud, el sistema suministra oportunidades nuevas para la promoción del reconocimiento de marca, la recolección de fondos y los servicios rentables. Los hospitales pueden administrar mejor la experiencia del paciente, controlar la satisfacción de los pacientes y se mejora la toma de decisiones con la documentación y el reporte automático de las actividades específicas de los pacientes.

Enlace relacionado:

Skylight Healthcare Systems


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