Tecnología de localización de tejidos blandos sin cables garantiza marcado preciso de lesiones para extirpación quirúrgica
Actualizado el 11 Apr 2023
Una nueva tecnología que es más precisa y más amable con los pacientes está reemplazando los métodos tradicionales de marcado de tumores al tiempo que mejora la eficiencia de los departamentos de radiología y cirugía en un 30-40 %.
MOLLI Surgical Inc. (Toronto, ON, Canadá) ha lanzado MOLLI 2 y MOLLI re.markable, que incluye la primera herramienta de la industria para marcar lesiones con precisión. MOLLI 2 es una evolución de la galardonada tecnología de plataforma de localización de lesiones de la compañía que adopta los últimos avances en tecnología magnética para localizar con precisión y especificidad, lo que resulta en una mejor experiencia para el paciente en comparación con el cable tradicional y otras opciones de localización. MOLLI ahora ha incorporado una nueva retroalimentación direccional en su pantalla Wand and Tablet, haciéndola más simple, intuitiva y precisa que nunca.
MOLLI re.markable es una nueva herramienta revolucionaria diseñada para ayudar a los médicos a marcar las lesiones con precisión al permitir que los radiólogos y cirujanos reposicionen un marcador de localización con el menor impacto o incomodidad para los pacientes. En caso de que la colocación original fuera subóptima, el marcador de localización puede retirarse sin necesidad de realizar una cirugía invasiva o utilizar una aguja de biopsia grande. Esta herramienta es la primera de su tipo ya que otros marcadores de localización en el mercado no permiten ser retirados de manera similar.
Enlaces relacionados:
MOLLI Surgical Inc.