Surgical Light ofrece un desempeño de iluminación óptimo

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 24 Mar 2021
Una serie nueva de lámparas quirúrgicas con características de alta gama le proporciona a los cirujanos una experiencia de trabajo mejorada.

La serie de lámparas quirúrgicas SunLED de Mediland Enterprise (Kueishan, Taiwán) fue diseñada para imitar una hoja de trébol, con una configuración elegante y suave de tres o cuatro hojas. Gracias a la precisión calibrada de los ángulos para cada hoja y la colocación precisa de múltiples fuentes de luz y módulos múltiples, la SunLED mezcla la luz para lograr un desempeño óptico óptimo en la sala de cirugía (SC). Cuatro patrones de modo de luz inteligente, temperatura blanca natural y desempeño con menos sombras proporcionan una gama de ambientes para diferentes necesidades quirúrgicas.

Imagen: La serie de lámparas quirúrgicas SunLED (Fotografía cortesía de Mediland Enterprise)

Un panel de control de membrana suministra control de operación simple, con control intuitivo y ajustes por medio de un mango estéril motorizado que le permite al cirujano un alcance cómodo y hacer ajustes rápidos. Un modo de control de gestos, libre de contacto, le garantiza al cirujano la opción de cambiar cualquier modo y patrón de luz mientras que reduce el riesgo de infección y mejora la higiene. El manejo térmico y el diseño de flujo laminar ayudan a cumplir los requerimientos y preservan al paciente del calor de la radiación, mientras que también aseguran una zona de trabajo cómoda alrededor de la cabeza del cirujano. Un Sistema de Cámara Full HD opcional satisface las demandas de imagenología.

“Vemos las demandas de equipo quirúrgico debido al aumento de enfermedades a nivel mundial y escuchamos los comentarios de nuestros hospitales asociados. Por lo tanto, las series nuevas de productos son desarrolladas para proporcionarles a los clínicos un entorno quirúrgico mejor y más conveniente”, dijo Robin Chen, gerente general de Mediland Enterprise. “Es esencial optimizar la sala de cirugía con equipo avanzado tecnológicamente para que los cirujanos realicen procedimientos quirúrgicos con mayor eficiencia y logren mejores resultados quirúrgicos”.

El principio del flujo de aire laminar busca controlar las partículas y la contaminación bacteriana en el aire ambiental. En condiciones óptimas, el cuerpo entero de aire se mueve con velocidad uniforme a lo largo de líneas de flujo paralelas, con un mínimo de remolinos.

Enlace relacionado:
Mediland Enterprise


Últimas Téc. Quirúrgica noticias