Malvern adquiere los derechos de la tecnología de la dispersión de luz
Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 04 Sep 2001
Malvern Instruments Ltd. (Malvern, RU) adquirió los derechos exclusivos a la tecnología no invasiva de dispersión reversa. (NIBS, por sus siglas en inglés). La tecnología, desarrollada por ALV GmbH (Langen, Alemania), le permite a los científicos medir partículas con tamaños inferiores a una micra en una gama amplia de concentraciones, en un solo instrumento.Actualizado el 04 Sep 2001
La aplicación principal de NIBS es en la medición en los sistemas coloidales, de proteínas, y macromoléculas en solución, las cuales son áreas de crecimiento importante en la biotecnología, el desarrollo de drogas y la formulación farmacéutica, así como en aplicaciones tradicionales en la industria química. La tecnología incluye un sistema óptico patentado con un diseño único que ofrece una sensibilidad alta combinada con la capacidad de medir a concentraciones altas. Tradicionalmente, en las mediciones de partículas de menos de una micra el diseño instrumental se enfocaba en concentraciones altas o sensibilidad alta, mientras que la tecnología NIBS, las ofrece ambas.
Malvern lanzará los primeros productos incorporando la tecnología NIBS, antes de finalizar el año, extendiendo nuestra gama de sistemas de caracterización de partículas y permitiéndonos ofrecer soluciones para necesidades específicas en áreas especializadas emergentes, dijo Paul Walker, director administrativo de Malvern.
Enlaces relationados:
Malvern