Advantech lanza un computador todo en uno para aplicaciones en salud
Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 27 Mar 2019
Advantech (Taipéi, Taiwán), un proveedor de sistemas de cómputo médico, lanzó su serie POC-L de computadoras táctiles para los puntos de atención, de grado no médico que comprenden dos modelos diferenciados según su tamaño de pantalla: POC-W213L (21,5 pulgadas) y POC-W243L (23,8 pulgadas).Actualizado el 27 Mar 2019
Las computadoras de grado industrial POC-W213L y POC-W243L cuentan con las últimas capacidades informáticas y amplios ángulos de visión en un diseño delgado. Con un sistema que carece de ventiladores y ahorra energía, se alimenta con un procesador Intel Core i5 de séptima generación o Celeron 3965U Dual-Core y funciona en el sistema operativo Windows 10 o Linux. Los usuarios pueden ver las imágenes desde cualquier ángulo con la pantalla IPS (siglas en inglés para cambio en el lugar).
La carcasa de la computadora del panel es resistente al agua y al polvo para evitar incursiones no deseadas y ayuda en el control de infecciones. Las terminales de punto de atención clínicos vienen con conectividad de E/S en la parte posterior y admiten almacenamiento interno basado en portadores de datos de 2,5 pulgadas. Las computadoras ofrecen características opcionales tales como RFID, puertos serie COM RS232 2x y Wi-Fi de doble banda con Bluetooth.
La serie POC-L es adecuada para múltiples aplicaciones de atención médica en hospitales y clínicas, como administración de hospitales, sistemas de información de farmacias y acceso a historias clínicas electrónicas. También son fáciles de montar en estaciones móviles de atención, por lo que también son ideales para aplicaciones de atención de enfermería.
Enlace relacionado:
Advantech