El mercado mundial de ventiladores para recién nacidos sobrepasará los 466 millones de dólares en 2025
Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 26 Mar 2019
Se espera que el mercado mundial de ventiladores para recién nacidos supere los 466,1 millones de dólares para 2025, ya que la creciente incidencia de partos prematuros con trastornos respiratorios y las tasas de mortalidad impulsarán la demanda de varios ventiladores para recién nacidos en todo el mundo.Actualizado el 26 Mar 2019
El crecimiento del mercado se ve favorecido por los avances tecnológicos en el diseño y la función de los ventiladores que impulsan su mayor adopción, especialmente en las regiones desarrolladas, y el aumento de las tasas de natalidad. Sin embargo, debido a la infraestructura inadecuada necesaria para soportar los ventiladores avanzados en las regiones en desarrollo y subdesarrolladas, y los altos precios de los ventiladores probablemente se dificulte su adopción en varias economías del mundo.
Estos son los últimos descubrimientos de Global Market Insights (Selbyville, DE, EUA), un proveedor de servicios de consultoría y de investigación de mercados globales.
Sobre la base de los productos, el segmento de ventilación no invasiva se valoró en alrededor de 93,5 millones de dólares en 2018 y continuará creciendo durante los próximos 5 a 7 años debido a la aceptación cada vez mayor de los sistemas no invasivos. Sin embargo, los sistemas invasivos continuarán siendo la interfaz principal en varias regiones del mundo. Es probable que los esfuerzos de los fabricantes y las instituciones gubernamentales por reducir los precios de los ventiladores no invasivos estimulen el crecimiento del segmento. La necesidad de utilizar una interfaz no invasiva para el tratamiento de recién nacidos prematuros, tendrá un impacto significativamente positivo en el crecimiento del segmento de ventilación no invasiva.
Sobre la base de la movilidad, se estima que el segmento de ventiladores de cuidados intensivos crecerá a una TCAC robusta de 6,9% durante el período de pronóstico, ya que un aumento en el número de bebés críticamente enfermos impulsará la demanda de ventiladores en las unidades de cuidados neonatales. Teniendo en cuanta la tecnología, el segmento de ventiladores de alta frecuencia se valoró en alrededor de 87,9 millones de dólares en 2018, debido a sus ventajas, tales como niveles más altos de PEEP con ventilación convencional, volúmenes corrientes más pequeños y modos de ventilación mecánica convencional totalmente coordinados y enfocados en el volumen.
Sobre la base del modo, el segmento de ventilación en modo volumen se valoró en 59,3 millones de dólares en 2018, ya que su facilidad de uso y eficiencia continúan aumentando la demanda y la tasa de adopción de los ventiladores para recién nacidos. Sobre la base del uso final, el segmento de clínicas se valoró en 79,7 millones de dólares en 2018 y se espera que continúe creciendo durante el período del pronóstico, impulsado por la creciente popularidad de las clínicas en las regiones desarrolladas, el aumento en el número de clínicas y la rápida adopción de interfaces avanzadas de las vías aéreas.
Geográficamente, el mercado de ventiladores neonatales de los EUA es el más grande del mundo y se estima que crecerá a una tasa anual compuesta del 5,9% durante el período de pronóstico. Los EUA, pioneros en la adopción de varios dispositivos de interfaz de vía aérea, continuarán dominando el mercado mundial de ventiladores neonatales durante el período de pronóstico. La mejora de la infraestructura de atención médica de la India, la expansión y el desarrollo del sector hospitalario, el creciente número de nacimientos y la adopción creciente de nuevos dispositivos para hacer frente a las terribles condiciones de los recién nacidos que padecen problemas respiratorios, impulsarán el mercado de ventiladores neonatales del país durante el período previsto.
Enlace relacionado:
Global Market Insights