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Mercado europeo de diagnóstico cardiaco agudo

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 24 May 2006
El mercado europeo de diagnóstico cardiaco agudo está dominado actualmente por las pruebas de laboratorio. Las pruebas de punto de atención (PDA) suministran un panel de pruebas cardiacas que han sido recibidas de manera exitosa por los usuarios finales, promoviendo el crecimiento para este segmento y eventualmente para el mercado total, de acuerdo a un reporte nuevo de Frost & Sullivan (Palo Alto, CA, EUA), una forma internacional de consultoría.

Como las pruebas como la troponina se han vuelto de rutina, la demanda por pruebas descentralizadas del segmento PDA se incrementará. Con la expansión del uso de LAS PDA en el mercado de pruebas cardiacas, las compañías más grandes desarrollarán dispositivos compactos. Las tecnologías capaces de encadenar equipo hospitalario satélite, como dispositivos de diagnóstico PDA, a los sistemas de información de cuidado del laboratorio central, promoverán la captación de PDA en los diagnósticos de cuidado cardiaco agudo. La Dra. Fiona Rahman, una analista de salud de Frost & Sullivan, anotó que la integración de los sistemas PDA en un ambiente hospitalario impulsará la facilidad del manejo de datos.

Se espera que las mejoras técnicas que incrementan la capacidad de las pruebas de marcadores cardiacos impulsen el crecimiento del mercado europeo de diagnóstico de marcadores cardiacos agudos. Los analizadores más rápidos, más fáciles de usar, pueden integrar información del paciente y recopilar una base de datos basada en las historias médicas de los pacientes, las órdenes médicas, y los datos demográficos. Los anticuerpos que detectan proteínas se están volviendo más sensibles al tejido cardiaco. La automatización ha mejorado el desempeño técnico de los ensayos y ha reducido los costos. Esos avances técnicos generarán una demanda mayor para los marcadores cardiacos.

El gobierno respaldando activamente la promoción del uso de los marcadores nuevos ha fortalecido además los mercados domésticos en Alemania, Francia, y el Reino Unido. Los fabricantes necesitarán educar a los usuarios finales acerca de sus productos o contratar profesionales como cardiólogos y médicos. Interactuar entre médicos, técnicos de laboratorio, cardiólogos, administradores, y especialistas de producto promoverá la aceptación de los marcadores cardiacos.




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