Capacidad de flujo de color tridimensional para la ecocardiografía
Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 27 Jun 2003
Un sistema de ecocardiografía realzado con capacidad de flujo de color tridimensional está diseñado par ayudarle a los médicos a observar el flujo sanguíneo en tres dimensiones, proporcionando percepción diagnóstica mejorada de la función valvular y la hemodinamia.Actualizado el 27 Jun 2003
Más específicamente, la capacidad nueva debe ayudar en el diagnóstico de la severidad de la regurgitación valvular, las malformaciones congénitas como los defectos septales, y otros patrones de flujo anormales, dice la división de ultrasonido de Philips Medical Systems (Best, Holanda). El flujo de color 3D está incorporado en el sistema de ecocardiografía Sonos 7500 de Philips, que fue mostrado durante el encuentro anual de la Sociedad Americana de Ecocardiología en Las Vegas (NE, EUA). Además, con este modelo los médicos pueden cortar arbitrariamente las imágenes del Live 3D Echo, de modo que proporciona la capacidad de ver más del corazón que antes.
"El hecho es que ahora un examen 3D completo con el color Doppler debe facilitar todo el proceso para el paciente” dijo David J. Sahn de la Universidad de Ciencias de la Salud Oregon (Portland, EUA), uno de los evaluadores clínicos. "Alguna manipulación en los datos después del examen puede necesitarse para un entendimiento completo de la información, pero con una serie completa de datos disponible, con frecuencia la re-exploración no se necesita”
Enlaces relationados:
Philips Medical