Sistema de RC para computadoras de escritorio
Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 14 Mar 2006
Diseñado como un sistema compacto lo suficientemente pequeño para el uso móvil o de escritorio, un sistema nuevo de radiografía computarizada (RC) combina la calidad de imagen excelente con una producción de 50 placas o más por hora, haciendo queel sistema sea adecuado para una variedad de ambientes clínicos incluyendo consultorios pequeños, clínicas, hospitales, salas de urgencias (SUs), y otros ambientes exigentes. Actualizado el 14 Mar 2006
Alara, Inc. (Fremont, CA, EUA) ha desarrollado una alternativa flexible, segura, y rentable de RC, en el sistema CRystalView R200. Alara presentó recientemente el sistema de RC nuevo, de escritorio, durante el encuentro anual de la Sociedad Norteamericana de Radiología (RSNA) en Chicago (IL, EUA) en Noviembre/Diciembre de 2005.
"Los profesionales de la imagenología obtienen lo mejor de ambos mundos con este producto”, dijo Jim Walker, presidente y director ejecutivo de Alara. "El sistema CRystalView R200 ofrece el mismo desempeño excepcional encontrado en los sistemas RC premium, más un tamaño compacto adecuado para las computadoras de escritorio o las aplicaciones móviles. Ya sea usado en los consultorios médicos o en los hospitales grandes, el sistema CRystalView R200 ofrece un rendimiento excelente y una calidad de imagen espléndida a un precio competitivo”.
El sistema, incluyendo un lector de RC, placas de imagenología, casetes, estación de trabajo de control de calidad (QC) y software relacionado, les da a los usuarios el desempeño y la última tecnología, incluyendo toma rápida de imágenes con "píxel pitch” (modo de alta resolución) de 12-píxeles/mm, y resolución en escala de gris de 16-bits, que proporciona calidad excelente para cada imagen.
Para ambientes clínicos exigentes como las SUs y los departamentos de radiología grandes, este sistema RIS es una elección apropiada por su capacidad de rendimiento alto de más de 50 placas por hora para imágenes de 14 x 17 y solo 60 segundos para mostrar la imagen. El sistema CRystalView R200 también es adecuado como un adjunto para la radiografía digital (RD) donde las clínicas y los hospitales no pueden darse el lujo de cerrar sus instalaciones de radiología con exceso de trabajo.
Enlaces relationados:
Alara