Sistema de almacenamiento para las imágenes de ultrasonido

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 09 Oct 2005
Un sistema de almacenamiento y archivo removible magneto-óptico (MO) para las aplicaciones de ultrasonido permite el transporte fácil de la imagenología digital y las comunicaciones en las imágenes de medicina (DICOM) y los datos en discos MO (MODs) de tres pulgadas desde el equipo de imagenología médica a los PCs portátiles y las estaciones de trabajo para la revisión conveniente fuera de línea.

La unidad DynaMO 1300 Pocket con DICOM Viewer, fue desarrollada por Fujitsu Computer Products of America, Inc. (San José, CA, EUA), y presentada durante la 50ª convención anual del Instituto Americano de Ultrasonido en Medicina (AIUM) realizado en Orlando (FL, EUA) en Junio de 2005. Los MODs están confinados en un cartucho del tamaño de un disco que protege los datos de la vibración, el choque, la humedad, la suciedad, y los campos magnéticos, con una vida estimada del archivo de datos de 50 años.

Fujitsu desarrolla tecnología de información (TI) enfocada en el usuario y sistemas de comunicaciones para el mercado mundial. La compañía suministra productos y servicios incluyendo escáneres y mantenimiento de escáneres, unidades de disco duro, y unidades magneto-ópticas.




Enlaces relationados:
Fujitsu Computer Products of America

Últimas Imagenologia noticias