Sistema de ultrasonido portátil
Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 01 Jun 2005
Un sistema nuevo de ultrasonido portátil combina calidad de imagen excelente, avances de flujo de trabajo, y capacidades de Doppler a color para satisfacer las necesidades clínicas diarias en una variedad de ambientes clínicos, incluyendo la imagenología general, medicina interna, y obstetricia/ginecología. Actualizado el 01 Jun 2005
El Sonoline G40 completamente digital, desarrollado por Siemens Medical Solutions (Erlangen, Alemania), es la adición más nueva a la gama de sistemas de ultrasonido Siemens. "El G40 es el último ejemplo de cómo Siemens está integrando tecnología de imagenología de la mejor clase y los avances de flujo de trabajo clínico en los sistemas de alto valor que son sensibles a las necesidades de los médicos”, explicó Arnd Kaldowski, vicepresidente de ventas y mercadeo a nivel mundial de la División de Ultrasonido de Siemens Medical Solutions.
La interfaz intuitiva del usuario del sistema de ultrasonido les permite a los médicos proporcionar exámenes de ultrasonido diagnóstico, integral, a más pacientes en menos tiempo. La estación de trabajo integrada, DIMAQ-IP, incluye un "drive” de escritura/lectura de CD para reportar y archivar rentablemente los datos del examen. Además los sistemas de conectividad integrados permiten la integración simple a la imagenología digital y las comunicaciones en medicina (DICOM) – redes habilitadas y estaciones de trabajo basadas en PC.
Enlaces relationados:
Siemens Medical Solutions