Sistema multifuncional de rayos-x a control remoto

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 16 Oct 2003
Un sistema de rayos-x a control remoto que combina la radiografía computarizada (RC) digital y aplicaciones de imagenología convencional, se basa en tecnología diseñada para incrementar la productividad y permitir diagnósticos más rápidos permitiéndoles a los médicos personalizar el sistema.

El sistema puede ser usado en una variedad de ambientes, incluyendo ortopedia, gastrointestinal, pediátrico, urogenital, angiografía, y traumatología. Les permite a los médicos realizar análisis, mediciones, y reconstrucciones en la sala de control y, si se requiere, los resultados se pueden mostrar simultáneamente en la sala de examen. El sistema, llamado OmniDiagnost Eleva, es la adición final a la línea Eleva de Philips Medical Systems (Best, Holanda). El sistema se caracteriza por la tecnología DoseWise, que, según Philips, asegura imágenes de alta calidad mientras que expone a los pacientes y al personal a la dosis más baja posible de radiación. Otra característica, el ViewForum, les permite a los médicos integrar la visión y el procesamiento de las imágenes de modalidades diferentes, como la tomografía computarizada (TC) o la resonancia magnética (RM).

"Les ofrece a los médicos mayor flexibilidad debido a su gama de aplicación extensa, y la tecnología Eleva, única, ayuda al flujo de trabajo dinámico e incrementa la eficiencia del departamento porque permite que el sistema se adapte a la manera individual del trabajo clínico”, dijo Erik Vossen, gerente internacional de producto de OmniDiagnost Eleva.





Enlaces relationados:
Philips

Últimas Imagenologia noticias