Cama hospitalaria nueva reduce las preocupaciones por incontinencia
Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 01 Dec 2020
Un hospital completamente funcional y una cama para cuidados a largo plazo con un colchón de canalización de líquido permite a los pacientes descansar sin tener que usar pañales incómodos para adultos.Actualizado el 01 Dec 2020
La Cama Easy Drain de Easy Drain Care Products (Dallas, TX, EUA) está equipada con un colchón impermeable especial que canaliza y elimina rápidamente la orina y otros fluidos a un tanque de retención exclusivo para una fácil recolección, monitoreo, y eliminación. Las camas están disponibles en configuraciones manuales, semi-eléctricas o totalmente eléctricas, y con colchones inflables por aire, a base de espuma o de muelles. Cada colchón incluye una sección central extraíble con una textura de superficie de caja de huevos para evitar la acumulación de líquidos.
Los tubos de drenaje colocados estratégicamente debajo de la sección central recolectan orina, líquidos y materia fecal, canalizándolos a un tanque de recolección fácil de vaciar para una limpieza rápida. Los beneficios de la cama y el colchón Easy Drain, incluyen una mejor higiene de los clientes postrados en la cama, una reducción de la piel húmeda y sucia, un menor riesgo de úlceras por presión y la eliminación de la acumulación de fluidos dentro del colchón. También están disponibles para uso doméstico, además de la cama y el colchón, las fundas de colchón, cojines y ropa interior Easy Drain.
“El problema es común y generalizado y tradicionalmente se ha combatido con pañales y orinales para adultos, que requieren cambios frecuentes”, dijo Ezra Nyankira, fundador y director ejecutivo de Easy Drain Care Products. “Nuestro colchón Easy Drain es una solución increíblemente eficaz para este complejo problema. En lugar de combatir la incontinencia en sí, el colchón simplemente funciona a su alrededor: canaliza la orina y la materia fecal de forma rápida y segura lejos del paciente”.
Personas con afecciones médicas transitorias o permanentes que les provoquen incontinencia urinaria o fecal; los que están postrados en cama o en sillas de ruedas (incluidos los que tienen buen control intestinal y de la vejiga) y las personas que no pueden acceder al baño de forma independiente, como las que padecen demencia u otras deficiencias cognitivas que pueden no reconocer su necesidad de llegar al baño, actualmente requieren pañales para adultos.
Enlace relacionado:
Easy Drain Care Products