Herramienta sin contacto limita la exposición a los patógenos
Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 01 Jul 2020
Una herramienta multipropósito innovadora destinada a situaciones que implican exposición al riesgo de COVID-19, ofrece una alternativa más segura para operar pantallas táctiles, teclados y manijas de puertas.Actualizado el 01 Jul 2020
Las SnaggleClaw y SnaggleClaw Mini de JN White (Perry, NY, EUA) son herramientas antimicrobianas multipropósito que proporcionan alternativas seguras para tocar superficies en las actividades cotidianas y ayudan a prevenir el contacto personal con los gérmenes y virus. Las características incluyen una gama de colores y diseños; una luz de diodo emisor de luz (LED) incorporada para iluminar superficies, botones y más; un diseño ergonómico que se adapta a todos los tamaños de manos; operacional en todas las pantallas táctiles, incluidas las de tacto capacitivo; y un perfil delgado para una fácil portabilidad. SnaggleClaw Mini comparte muchas características, pero carece de la luz LED.
JN White también fabrica gráficos de piso a todo color para mantener la distancia social hechos para resistir el tráfico peatonal pesado y los limpiadores, incluidos pisos de mitigación, productos químicos, ceras, solventes y separadores de cera, pero que también se pueden quitar fácilmente. Además, fabrican una gama de equipos de protección personal (EPP), que incluyen mascarillas KN95 y tapabocas de tela, escudos protectores de tereftalato de polietileno (TEP) y un extensor de máscara cómodo que elimina la fatiga en las orejas causada por las correas de la máscara. Todos los productos están disponibles en kits.
“En respuesta a la pandemia de coronavirus, JN White se trasladó al desarrollo y producción de Equipos de Protección Personal (EPP)”, dijo Jason Aymerich, presidente de JN White. “JN White continúa innovando donde el mercado tiene una necesidad. Brindar soluciones en el espacio de los EPP fomenta el compromiso de la empresa de ayudar a nuestro país a mantenerse fuerte”.
El SARS-CoV-2 es un virus envuelto, como tal, es muy susceptible a la mayoría de los agentes de limpieza, lo que destruye la capa exterior y desactiva el virus. Sin embargo, cuando no se trata, el SARS-CoV-2 sigue viable hasta por un período de 72 horas en superficies de plástico y acero y de hasta ocho horas en superficies de cobre y cartón.
Enlace relacionado:
JN White