Unos carros digitales móviles colocan a los pacientes y a los prestadores de salud primero

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 15 Oct 2018
Los nuevos carros de trabajo ultradelgados ofrecen un diseño personalizable que facilita la movilidad de los cuidadores y mejora la ergonomía en el entorno del cuidado.

Los Carros CareFit Slim Laptop Cart y Slim LCD de Ergotron (St. Paul, MN, EUA) son el resultado de la creciente adopción de las historias clínicas electrónicas (HCE) y de la atención digital, y fueron diseñados para permitir que las enfermeras y los médicos viajen fácilmente entre las habitaciones de los pacientes y los pasillos, sin afectar el flujo de trabajo y con un tamaño ergonómico. Las características de los carros incluyen un amplio rango vertical para ajustar tanto para estar sentado como para estar de pie; un chasis compacto que facilita el movimiento de computadoras todo en uno y de los monitores alrededor de la instalación de atención médica; y un diseño que ahorra espacio y permite que los carros se apoyen contra la pared cuando no están en uso.

Imagen: El carrito LCD CareFit Slim (Fotografía cortesía de Ergotron).

El Carro Laptop CareFit Slim tiene un chasis compacto que facilita el traslado de computadoras portátiles pequeñas y de dos en uno donde sea que el trabajo lleve a los cuidadores dentro de las instalaciones de atención médica. Las características incluyen una base de aluminio fundido con acabado duradero, ruedas de cuatro pulgadas para mayor maniobrabilidad y ajuste de altura entre 61 y 124 cm; una bandeja de almacenamiento de cables extraíble y hardware de conexión rápida y un soporte para la batería deslizable; una correa del dispositivo fácil de ajustar mantiene la tecnología segura; y un sistema de montaje con ranura en T para soportar accesorios.

El Carro CareFit Slim LCD funciona como una solución de punto de atención en la cabecera de un paciente, en un pasillo o en cualquier otra área, y es compatible con una gran computadora todo en uno y monitores que pesan hasta 8,2 kg. Las características incluyen una funcionalidad completa de estar sentado y parado con un fácil ajuste de altura simplemente tirando de una manija; 13 cm adicionales de elevación telescópica para la colocación precisa del monitor; una base de aluminio fundido con acabado duradero y ruedas de cuatro pulgadas para una maniobrabilidad adicional; un teclado extraíble y un amplio espacio de trabajo; un estante para accesorios para un escáner, impresora o toallitas; y una integración conveniente del sistema de energía adicional.

"Las enfermeras y los médicos pasan largas horas con los pacientes durante su mayor momento de necesidad, y con la línea de productos CareFit, Ergotron pretende ayudar a los cuidadores a prosperar con las herramientas adecuadas para mantenerse cómodos y productivos junto a la cama del paciente", dijo Bob Hill, gerente de atención médica en Ergotron. "Nuestros nuevos carros CareFit Slim están diseñados para adaptarse a las personas, los flujos de trabajo y los entornos, sin restricciones, brindando a los cuidadores acceso directo a sus pacientes sin sacrificar la seguridad del médico o el flujo de trabajo del hospital".

Enlace relacionado:
Ergotron


Últimas Cuidados de Pacientes noticias