Terminales más inteligentes para la cabecera del paciente

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 08 Jan 2013
Una nueva generación de terminales de cabecera garantiza una eficiencia clínica más alta y comodidad del paciente en los puntos de atención (POC).

La Barco JAO ST-185B es la primera de una nueva gama de terminales de cabecera del paciente diseñadas para impulsar la productividad clínica y la comodidad del paciente, al siguiente nivel. En tiempo real las notificaciones emergentes informan, a los pacientes, el horario de su médico y las cajas de mensajes personalizables ofrecen una experiencia más personalizada al paciente. En cuanto a la comodidad del paciente, hay numerosas opciones de entretenimiento en la cabecera del paciente, tales como la radio, la televisión, conexión a Internet, juegos y Video-por-Demanda (VOD). La terminal de cabecera también le proporciona al personal del hospital, acceso directo a la historia clínica electrónica del paciente (EMR) y el sistema de información hospitalaria (HIS), salvaguardando la privacidad del paciente.

Imagen: La terminal de cabecera de pacientes Barco JAO ST-185B (Fotografía cortesía de Barco).

La nueva terminal de cabecera de 18.5” es de energía eficiente, incorporando luces LED de fondo y un diseño elegante y de vanguardia. La unidad se puede inclinar, rotada 170 grados, y viene con una pantalla táctil integrada. Esto permite al personal médico poner la pantalla en la posición de escritura perfecta, facilitando la cartografía y documentación, al tiempo que permite a los pacientes ver la pantalla mientras se está acostado. La terminal también viene con un auricular de teléfono con escáner de código de barras, integrado, y control de volumen, lo que puede ayudar a reducir los errores médicos.

La Barco JAO ST-185B está fabricada con plásticos antibacterianos y está completamente sellada para evitar la propagación de contaminantes, y el diseño contorneado suave permite una limpieza fácil y completa desinfección. Es resistente al agua y al polvo y no tiene ventilador, proporcionando un funcionamiento silencioso que garantiza la máxima comodidad al paciente. La Barco JAO ST-185B es un producto de Barco (Kortrijk, Bélgica). Todas las Terminales Inteligentes Jao, antiguas, serán rediseñadas para que coincidan con el nuevo factor de forma y requisitos de desempeño.

“Con nuestras terminales de cabecera, buscamos involucrar a los pacientes durante su estancia en el hospital ya que creemos que los pacientes activos son pacientes más sanos”, dijo Warren Kressinger-Dunn, vicepresidente de marketing estratégico para la división POC de Barco. “Pero también les proporcionamos a los pacientes con un sentido de independencia - que les permite evaluar la calidad de la atención a través de encuestas a los pacientes, seleccionar sus propias comidas, o controlar las luces de la habitación. La información y la interacción son la clave”.

Enlace relacionado:
Barco



Últimas Cuidados de Pacientes noticias