Detector de panel plano suministra radiografía digital portátil de alta calidad

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 06 Oct 2008
Proporcionando una forma más ergonómica y portátil que su predecesor, un detector de panel plano portátil materializa un nivel nuevo de libertad e inmediatez para el diagnóstico en la sala de rayos X y mucho más.

Canon USA, Inc. (Lake Success, NY, EUA), un creador de tecnologías de imagenología digital, anunció la expansión de su línea de sistemas de radiografía digital (RD) con el lanzamiento del detector de panel plano portátil Canon CXDI-60G. El detector de panel plano de novena generación de Canon extiende la RD más allá de las aplicaciones tradicionales para incluir las instalaciones sala-a-sala y los sistemas de rayos-x móviles.

El detector de panel plano portátil Canon CXDI-60G sucede al CXDI-31 de la compañía, el primer sistema de RD tipo casete portátil del mundo, lanzado en Septiembre de 2001. Delgado, y liviano, el detector de panel plano suministra transportabilidad y flexibilidad para la RD de alta calidad. Los beneficios añadidos incluyen consumo bajo de energía y un cable detector desmontable para mantenimiento e instalación conveniente. El cable detector desmontable del modelo, que suministra energía a la unidad y transfiere datos, permite la instalación fácil sala-a-sala desde localizaciones múltiples como al lado de la cama del paciente o las sillas de ruedas, trauma, o unidad de cuidado intensivo (UCI; con una caja de energía opcional y computador personal [PC]) y se adapta en la mayoría de bandejas incubadoras de recién nacidos.

Pesando solo 5,9 libras y midiendo menos de 2,54 cm. de espesor, el detector de panel plano portátil, liviano, y esbelto Canon CXDI-60G suministra un área de imagenología efectiva de 23 x 28 cms, acomodándose a una gama diversa de aplicaciones, incluyendo los rayos-x de manos, tobillos, pies y rodillas, entre los exámenes ortopédicos más comunes. Permitiendo que las imágenes de rayos-x sean confirmados en un monitor previo opcional aproximadamente tres segundos después de la exposición, el sistema contribuye al cuidado oportuno y efectivo del paciente

Además, el software de control propio de Canon, tiene un mejor desempeño de procesamiento de imagen, contribuye a mejor precisión diagnóstica haciendo posible imágenes de rayos-x optimizadas para el área que se está examinando. Las imágenes pueden ser transmitidas casi inmediatamente en la red del hospital a otras estaciones de trabajo e impresoras, y puede lograrse compartir los datos rápida y fácilmente. La tecnología Canon DR suministra velocidad, eficiencia, y un flujo de trabajo dinamizado para satisfacer necesidades diversas, incluyendo soporte para diagnóstico en cualquier sitio y cuidado de emergencia.

Canon USA ha instalado más de 2.500 paneles detectores de RD en Canadá, los Estados Unidos, y América Latina, como parte de más de 6.900 sistemas RD que han sido instalados en el mundo por la familia de compañías Canon. Canon USA suministra sistemas de consumidor, negocio-a-negocio e imagenología industrial.

Canon USA



Últimas Cuidados de Pacientes noticias