HospiMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes COVID-19 Cuidados Criticos Téc. Quirúrgica Cuidados de Pacientes TI Pruebas POC Negocios Focus

FDA aprobó prueba de AEP acomplejado para cáncer de próstata

Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 16 Feb 2001
La FDA le dio la aprobación a una prueba de antígeno específico de próstata acomplejado (cAEP) como una ayuda en la detección del cáncer de próstata. La prueba fue diseñada para ser utilizada en el sistema Immunol de Bayer Diagnostics (Tarrytown, NY, USA).

El AEP sérico ha mostrado su gran utilidad en la detección temprana del cáncer de próstata y en el seguimiento de la progresión de la enfermedad y los efectos del tratamiento. Están disminuyendo las muertes debido al cáncer de próstata y las tasas de sobrevida del cáncer de próstata están aumentando. La tasa de supervivencia para todos los estadíos combinados ha aumentado de 67% a 89% en los últimos 20 años. El aumento se debe a la toma de conciencia sobre el cáncer de próstata entre los médicos y el público en general, y la realización más temprana de pruebas para el AEP.

El Dr. William Wallen, PhD, vicepresidente principal de Bayer Diagnostics comentó: "Notamos a través de la literatura reciente que este marcador nuevo muestra que el cAEP puede reemplazar la medición tradicional de AEP total como una ayuda para detectar el cáncer de próstata”.

Miembro Oro
STI Test
Vivalytic Sexually Transmitted Infection (STI) Array
Miembro Oro
Analizador de gases en sangre POC
Stat Profile Prime Plus
New
Aortic Valve Replacement System
INTUITY Elite
New
Patient Monitor
Vista 300

Últimas Cuidados de Pacientes noticias

Plataforma de biosensores portátiles reducirá infecciones adquiridas en el hospital

Tecnología portátil de luz germicida, única en su tipo, desinfecta superficies clínicas de alto contacto en segundos

Solución de optimización de la capacidad quirúrgica ayuda a hospitales a impulsar utilización de quirófanos