Plataforma central de enfermería todo en uno lista para transformar la monitorización y la atención del paciente
Actualizado el 02 Jan 2024
Una nueva e innovadora plataforma tiene como objetivo mejorar las capacidades centrales de enfermería aumentando la eficiencia, la comunicación y la atención al paciente.
Nihon Kohden (Tokio, Japón) lanzó la nueva estación central de enfermería CNS-2101 que ofrece una interfaz intuitiva, integración de datos optimizada, ubicación flexible y configuración simplificada. Esta solución todo en uno con CPU integrada y pantalla táctil reduce significativamente el espacio de instalación necesario, brindando la libertad de elegir la ubicación más adecuada del dispositivo. Elimina las restricciones debidas a equipos voluminosos debajo del mostrador y la necesidad de soluciones KVM para reubicar las CPU fuera de la estación de enfermeras. El CNS-2101 ofrece una configuración eficiente y ordenada junto con una instalación sencilla y un diseño que ahorra espacio.
El CNS-2101 viene con nuevas funciones como acceso inmediato a alertas de deambulación y detección de caídas a través de los transmisores de la serie G3 recientemente implementados por la compañía. Esto permite a los usuarios disfrutar de un monitoreo continuo con reanudación automática cuando los pacientes regresan de pruebas u otras actividades y se vuelven a conectar a los dispositivos. Además, los usuarios pueden mantener seguimiento del tiempo previsto de regreso de los pacientes a las unidades. La entrega acelerada de datos a los proveedores de atención médica se traduce en una capacidad de respuesta más rápida a los requisitos de los pacientes. La interfaz "Enviar a EMR" del sistema permite a los usuarios seleccionar tiras de ECG, realizar mediciones con calibrador, agregar notas de enfermería y enviar datos directamente a su sistema EMR.
La integración de datos optimizada de Nihon Kohden incorpora perfectamente información en registros médicos electrónicos, sistemas de localización y aplicaciones de visualización remota, y fomenta una colaboración de datos genuina entre departamentos. El CNS-2101 ofrece una interfaz gráfica de usuario (GUI) rediseñada para una revisión más sencilla de los datos del paciente, menús fáciles de usar y pantallas de revisión fáciles de navegar que se alinean con otras interfaces de productos de Nihon Kohden, lo que mejora la usabilidad y la familiaridad. Los datos con marca de tiempo permiten a los usuarios alinear rápidamente las arritmias con la divulgación completa y los datos de signos vitales, lo que acelera las decisiones clínicas.
"Con el lanzamiento de CNS-2101, nuestro objetivo es mejorar las capacidades de enfermería central para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de atención médica", dijo Eiichi (Eddie) Tanaka, presidente y director ejecutivo de Nihon Kohden America, LLC.
Enlaces relacionados:
Nihon Kohden