Lector de inmunoensayo de pruebas POC proporciona análisis cuantitativo de kits de prueba para diagnóstico más preciso
Actualizado el 13 Nov 2022
Un lector de inmunoensayos cuantitativos pequeño y liviano que proporciona un análisis cuantitativo de cualquier tipo de kits o tiras de prueba rápida, y se puede conectar a una PC o computadora portátil, teléfono inteligente o tableta, ofrece una solución de pruebas POC confiable, conveniente y asequible para el diagnóstico preciso de enfermedades.
BK Electronics (Anyang, Corea) está desarrollando RPD-3500, un lector de inmunoensayo cuantitativo, que se puede personalizar completamente para cualquier tipo de kits o tiras de prueba rápida. El RPD-3500 analiza los resultados de los kits de diagnóstico rápido creando imágenes de la línea de prueba e interpretando la imagen de acuerdo con el algoritmo de análisis desarrollado por la empresa. Los usuarios simplemente necesitan conectar el RPD-3500 a una PC o computadora portátil, teléfono inteligente o tableta, y el lector de inmunoensayo proporcionará un análisis cuantitativo del kit de prueba para un diagnóstico de enfermedad más preciso. Proporciona análisis cuantitativos y cualitativos, según el tipo de kit de prueba rápida.
El dispositivo para pruebas POC pequeño y liviano pesa solo 400 gramos y es fácil de usar debido a su método de operación simple y su diseño GUI (interfaz gráfica de usuario) centrado en el usuario. La cámara de inserción del kit de prueba está miniaturizada y simplificada para realizar solo la función de medir los resultados del kit de prueba, mientras que el indicador de funcionamiento muestra el estado del dispositivo. El RPD-3500 se puede conectar a una computadora a través de USB para controlar el dispositivo, transferir los resultados de la prueba y suministrar energía. Proporciona resultados precisos y rápidos y tiene la capacidad de almacenar más de 3.000 resultados de pruebas.
Enlaces relacionados:
BK Electronics