Inmunoanalizador de sobremesa ofrece resultados con calidad de laboratorio en POC para salas de cardiología, cuidados intensivos y urgencias

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 24 Nov 2022

Un inmunoanalizador compacto con un rendimiento de ensayo superior combina la precisión de un analizador de laboratorio a gran escala con la flexibilidad de una solución móvil, lo que lo convierte en un sistema de análisis ideal para laboratorios, hospitales y consultorios médicos donde se requieren resultados cuantitativos rápidos (con calidad de laboratorio a gran escala) en el punto de atención.

El sistema PATHFAST de PHC Europe BV (Etten Leur, Países Bajos) es un analizador de inmunoensayo totalmente automático, que combina la tecnología de quimioluminiscencia progresiva con la tecnología patentada Magtration. PATHFAST proporciona un diagnóstico diferencial rápido y es fácil de operar, instalar y conectar en red. Su alta precisión convierte al analizador en un “satélite” adecuado de un laboratorio a gran escala en una sala de cardiología, cuidados intensivos o urgencias. El procesamiento paralelo permite el examen de seis muestras en solo unos minutos de sangre entera, suero o plasma.


Imagen: PATHFAST es un inmunoanalizador compacto con un rendimiento de ensayo superior (Fotografía cortesía de PHC Europe)

Seis canales paralelos le dan a PATHFAST su velocidad única con la capacidad de analizar hasta seis marcadores diferentes o un solo marcador para una o más muestras de pacientes en la misma ejecución. Se puede utilizar sangre entera como material de muestra, eliminando la laboriosa rutina de centrifugado, mientras que también se pueden utilizar plasma y suero. El uso de sangre completa ahorra tiempo en la obtención de los resultados mientras el paciente aún se encuentra en el punto de atención. Se pueden detectar pequeños volúmenes de muestra con gran exactitud y precisión. El dispositivo y las tiras reactivas proporcionan una sensibilidad óptima. Con su diseño fácil e intuitivo, PATHFAST ofrece una manera sencilla de analizar muestras de pacientes realizando solo tres sencillos pasos. Los resultados son perfectamente reproducibles y se correlacionan extraordinariamente con los análisis de laboratorio.

Siempre seguro y perfectamente eficiente, PATHFAST procesa muestras de pacientes automáticamente y genera resultados de calidad de laboratorio sin necesidad de reactivos adicionales, soluciones tampón o accesorios (p. ej., capilares, cubetas). No requiere conexión de agua ni desagüe, ni ninguna habilidad especial, y solo una breve capacitación es suficiente para operar el PATHFAST. Otras ventajas prácticas son su máxima seguridad operativa y mínimo gasto de mantenimiento.

Enlaces relacionados:
PHC Europe BV


Últimas Cuidados Criticos noticias