Sistema de barrido térmico mantiene las instalaciones seguras de COVID-19

Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 05 Oct 2020
Un sistema novedoso de túneles detecta automáticamente temperaturas elevadas en empleados, contratistas y visitantes para garantizar un lugar de trabajo saludable.

El túnel de escaneo automático de temperatura de Integro Technologies (Salisbury, NC, EUA), utiliza herramientas de reconocimiento facial y detección de ubicación de rasgos para obtener una medición exacta de la temperatura corporal tanto a la derecha como a la izquierda del puente dorsal de la nariz, donde reside el área de la carúncula lagrimal del ojo. La detección de fiebre se puede completar a una velocidad de una persona cada 2,5-3 segundos (aproximadamente 17-20 personas por minuto o hasta 1200 personas por hora), con o sin máscara.

Imagen: Una solución de detección de fiebre ayuda a captar a los posibles pacientes con COVID-19 (Fotografía cortesía de Integro Technologies)

Esto permite a las personas caminar a través de la máquina de principio a fin, mientras se mantienen los estándares de distanciamiento social recomendados. Los oficiales de detección que monitorean el sistema también pueden mantener el distanciamiento social al operar el sistema desde una distancia segura lejos de la persona que es escaneada. El túnel de escaneo de fiebre, Integro, también proporciona retroalimentación directa inmediata al usuario y administrador, archivo de datos de la información obtenida y conectividad con red inalámbrica. Las opciones de datos de identificación por radiofrecuencia (RFID) también están disponibles.

“Muchas soluciones emergentes en el mercado miden la temperatura de la frente utilizando dispositivos de mano. Pero estos dispositivos no tienen en cuenta la variación humana de las personas que se inspeccionan, por no mencionar el uso incorrecto de los dispositivos en sí mismos”, dijo Shawn Campion, presidente y director ejecutivo de Integro Technologies. “La solución de Integro elimina los errores de los usuarios, mantiene los estándares de distanciamiento social y detecta la temperatura de forma rápida y exacta”.

Los sistemas de reconocimiento facial utilizan datos biométricos para mapear los rasgos faciales. La geometría de la cara se analiza rápidamente, con factores clave que incluyen la distancia interpapilar y la distancia de la frente al mentón. En total, hay más de 65 características cuantificables que se pueden usar para identificar un rostro, generando una firma facial única.

Enlace relacionado:
Integro Technologies


Últimas Cuidados Criticos noticias