Generador electroquirúrgico suministra energía segura
Por el equipo editorial de HospiMedica en español
Actualizado el 12 Jul 2018
Un generador intuitivo de electrocirugía permite realizar procedimientos terapéuticos avanzados gastrointestinales (GI) y pulmonares, incluidos los que pueden requerir coagulación con plasma de argón.Actualizado el 12 Jul 2018
El generador de electrocirugía ESG-300 de Olympus Medical (Olympus; Tokio, Japón) ofrece un diseño intuitivo que mejora la optimización del usuario y la eficiencia general del procedimiento. Una interfaz gráfica grande y fácil de leer, operada a través de una pantalla táctil intuitiva, facilita a los pacientes la configuración y el ajuste de los procedimientos específicos de los médicos. Los mensajes de error precisos y fáciles de leer simplifican el manejo de fallas, junto con funciones de seguridad comprobadas que incluyen un monitor de chispa rápido, soporte de corte de alta potencia, un monitor de calidad de contacto y un sensor de protección contra fugas.
Uno de los beneficios clave del ESG-300 es la flexibilidad de usarlo como generador autónomo o en combinación con la Unidad de Plasma de Argón de Olympus Medical (APU-300) con el fin de producir una variedad de formas de onda para acomodar la coagulación monopolar. bipolar y con plasma de argón. Un modo SmartArgon detecta la distancia al tejido y ajusta automáticamente la potencia requerida, una característica que apoya la hemostasia consistente con una carbonización reducida y limita la profundidad de penetración del haz de plasma.
Un interruptor de pie con la asignación automática adicional del interruptor de pie al generador proporciona una configuración simplificada y una función de alternar para permitir a los médicos realizar la transición de manera eficiente a través de las configuraciones de los procedimientos. Junto con el ESG-300 y el APU-300, Olympus Medical también ofrece una amplia oferta de electrodos neutros, que incluyen una variedad de tamaños y diseños, superficie amigable para la piel y un diseño dividido con hidrogel, diseñado para minimizar el riesgo de quemaduras en el sitio de la almohadilla y de proporcionar un contacto óptimo con la piel.
“Nuestra gama completa de soluciones para los segmentos gastrointestinales y pulmonares fortalece nuestra posición como proveedor de servicios completos y brinda a nuestros clientes espacio para enfocarse cada vez más en los procedimientos terapéuticos permitidos por la tecnología impulsada por la energía”, dijo Kurt Heine, vicepresidente del grupo Olympus América. “Estamos entusiasmados de entrar en el mercado de la coagulación con plasma de argón y nos complace completar nuestra familia de ofertas de generadores. En asociación con nuestros clientes, seguimos impulsando una mayor calidad de la atención, reducciones de costos y una mayor satisfacción de los pacientes”.